El domingo vs Velez repudio a Ramón por la declaración

:lol:

Podes pensar un poco? El tema es una estupidez gigantesca, como vamos a putear a Ramon por una declaracion cuando estamos peleando el campeonato despues de 6 años, encima como se lo putea? jaja. Ademas, el progreso empieza en otros ámbitos y sectores un poco mas poderosos que Ramon Diaz.

Sigue abierto esto?, que onda?.

Si lees el tema del partido de anoche en el mismo momento de las declaraciones la postura TOTAL del foro fue la misma hacia los dichos del DT…repudio.

Ahora, aclardo esto vamos a lo que apunta el tema: Si, seguro que a partir de nuestro repudio el futbol argentino deja de ser un nido de corrupcion, segurisimo.

Que tipo tarado mamita, estamos a un punto del líder y vos queres que lo silben. Pedazo de bostero inmundo

Ya te descansó todo el foro igual, que vida de mierda que debes tener

Ban al estupido este, tomatela de aca bostero asqueroso

Ya te lo dije en otro tema, ramon ya pidio disculpas, no mato a nadie solo cometio un error y creo que se dio cuenta solo que no fue necesario su declaracion.

Quien carajo manda a estos tipos a crear estos temas??

Tengo una idea mucho mejor (creo, bah): silbatina unánime de todo el estadio cuando ingresan LBDT. Eso sería súper positivo, y a Ramao, que no es ningún bobo, el mensaje le llegaría clarito.

Yo no repudiaria a Ramón pero si cantaría algo encontra de la barra, algo como “son todos putos los borrachos del tablón”. Se vuelven loquitas las descerebradas esas si se les hace eso.

Todavia no lo banearon despues de todas las puteadas que se mando?

Se fue solo

[MENTION=46579]AleisterCrowley[/MENTION]; te comiste el cuento del periodismo papá. A nadie le gustó lo que dijo Ramon, salvo al periodismo, a ellos le encantó.

Che, con todo el respeto que te merecés: SOS FLOJO PAYASO.

Yo entendí que quiso elogiar a la hinchada popular, conocida como LBDT no especificamente a ellos. No es para tanto

Aprende a respetar opiniones ajenas, GIL!

Ademas, este tema no tiene ningún sentido, mira si le gana a ELP y queda puntero la gente se va a poner a silbar, claro que sí campeón!

Cuanta hipocresía en todos lados, hasta en el foro de River, hoy el pelotudo de Gustavo Lopez estaba como loca en la red, diciendo que esta dirigencia “lucha” contra la barra, que los spots publicitarios, que los periodistas(?), la policía, justicia y no se cuantos mas, cuando todos sabemos que es verso, mientras sigan respondiendo a los partidos políticos no hay forma. Hasta llamó a un fiscal para ver si se podía actuar de oficio y se le hacía agua la cola cuando le decía que podía ir 10 dias preso(jaja) y/o pagar una multa económica, hasta llamó a las madres de los muertos en espectáculos deportivos para vender humo y también llamó a Donofrio para ver si River iba a tomar alguna medida, me re cagaba de risa, como se ve que les molesta la pija de Ramon, mas o menos que pedían perpetua y que lo echen de River, dejen de hinchar los huevos y saquense la careta viejo, como que nunca acompañaron en la cancha temas de la barra, ahora resulta que Ramon es poco menos que un terrorista de estado.

Cuando Cavenaghi salió en andas de los borrachos del tablón y no vi a tanta gente ponerse loca.

Cuando uno dice que siempre le echamos la culpa a los periodistas dicen que estamos equivocados, igual ramon fue el que le dio de comer, pero ya esta pidio disculpas, nose que mas tiene que hacer, no mato a nadie, la verdad me tienen cansada.

Exactamente lo mismo que hoy al mediodía estuvo diciendo de 18hs a 19hs (incluso llamó a un abogado) que iba a ir con una mina que le mató el hijo la barra a denunciarlo a Ramón y al hijo. El loco que llamó tiro : “Estos se piensan que pueden alabar tipos de la barras por ser ídolos de un club, están muy equivocados”. Cuando dijó eso acabó Gustavo Lopéz nomás,un payaso. Todo el tiempo tergiversando las cosas, impresentable.

Si esta declaración lo decía otro técnico, lo linchábamos en el estadio… acá son ramonistas a más no poder.

Me cayó mal lo que dijó pero tampoco la pavada, estamos segundos a un punto del vendepatria Verón y lo querés repudiar?