Ponganle un candado a este puto cantado.
Perdon, el chiste es malo pero lo que creaste es mucho pior
relax
:lol: las puteadas
:lol::lol:
Rincon del Gif bardero #2?
Ahhh, acabo de entender el otro tema ahora :lol:
¿Por esto se armó tanto quilombo? A mi también me pareció un mamarracho lo que dijo Ramón, pero se retractó, todos contentos y listo, hay que dar vuelta la página porque tenemos muchas cosas en las que ocuparnos, no se olviden, nos jugamos una final pasado mañana.
Al que le jodió la declaración (como a mí) no lo aplaudirá, los otros sí, no importa, que cada uno haga lo que se le canta el OGT.
tiene razón el muñeco este, renuncie montonero Ramón.
¿Tanto quilombo hacen por lo que dijo? ya se aclaro sus dicho y pidió perdón y eso demuestra lo grande que es. Le dan mas importancia a lo que dijo que a la victoria y a estar a un punto del pincha.
Te re banco.
fb ?
jajajaja!.. El domingo vamos con esa :lol:
guacho, sentate…no lo bardees a Sergio Angel que si bien tiene algunos defectos de los mencionados es un crack.
GRACIAS BORRACHOS DEL TABLON
coincido, fue inapropiado ese desliz de dedicarle el triunfo a esos infelices, asesinos, aguante River
El tema mas pelotudo de lo que va en años del foro, despues de “estan naciendo heroes”…
[MENTION=46579]AleisterCrowley[/MENTION]; Ramón al menos agradece, a tu vieja me la empomo todos los dias y ni eso. sidoso de mierda
RAMON no estuvo mal, estuvo pésimo. Pero de que quilombo hablan???
repudio, echarlo, 8|etc. Por favor muchachos, no se enrosquen con éstas cosas, y dejen que RIVER trate de pelear el torneo.
fb
[/QUOTE]
Me sorprende como todos se burlan de este tema, es por eso que Argentina nunca va a progresar, la mentalidad de la gente es muy estupida e ignorante. Asi estamos.