El domingo voy con la 5 de ahumada

si consigo entradas por ticketek, voi con la 5 de ahumada (me puse ese numero un martes a la mañana, i a la tarde hizo esas declaraciones de la hinchada ) jaj

i buen ke se va a aser

lo banco

i los que putean a carrizo no los puedo entender

gracias a el estamos donde estamos

EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE…

EL DOMINGO TNEEMOS KE GANAR!!!

si consigo entradas por ticketek, voi con la 5 de ahumada (me puse ese numero un martes a la mañana, i a la tarde hizo esas declaraciones de la hinchada ) jaj

i buen ke se va a aser

lo banco

i los que putean a carrizo no los puedo entender

gracias a el estamos donde estamos

EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE…

EL DOMINGO TNEEMOS KE GANAR!!!

ta bien, yo voy con la 14 de Gerlo…buscame (?).

yo llevo la 14 en el corazon y la 5 es una gran camiseta, sin vergüenza q ahumada juega mucho mejor d como habla.
nos vemos el domingo, lleven globos y banderas, bombas lo q sea, pero lleven algo

te banco;)

llevaria con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas orgullo una numero 5 que diga Mascherano, por ejemplo

Jajajajajajaja

YO VOY CON LA 13 DEL LOCO.

yo estaba indeciso nose si el 13 del LOCO o el 14 jajaja de danilo jaja mepa q le voy a poener el 13

sino espera a que venga un jugador como la gente y ahi decidis cual ponerte :lol:

PD: ademas el 13 es yeta

tenes razon el 13 es yeta por primera vez coincido con vos
pero no importa sos un correcamino gato :mrgreen:

Te banco… De hecho haría lo mismo…

ojojojoj ya te dije cuando quieras date una vueltita en el 160 y terminas de rueda de respuesto :mrgreen:

PD: porque crees que abreu anda tan mal? por el 13 claro :lol:

Si veo a uno con una casaca de Ahumada, ya se que sos vos. Seguro que vas a ser el unico, por eso te voy a cagar a trompadas.

No puede ser que banques a un traidor. Lastima das.

Saludos.

YO TENGO LA 24 DE GUSTAVITO CABRAL…EL NUEVO BECKENBAUER!!!

PERO ME DA VERGÜENZA IR A LA CANCHA CONE ESA…:roll:

JAJA

yo que vos al toke de las declaraciones de ahumada la ponia en mercado libre… y eso lo que dicen del loco… en santa fe moja… acuerdensen de este drogadicto!!!

Voy a intentar no agredirte, pero lo mas probable es que sea inevitable. Sos un pelotudo x bancar a ahumada, pero más x bancar a Carrizo. Ahumada se equivocó, no lo entiendo y no lo perdono, es probable que sea hasta hincha de river y el sabe que se equivocó. Ahora que pague por eso, que se vaya y no vuelva nunca mas (ya te habías ido a Alemania al poco tiempo de debutar, otra de los mercenarios que visten la camiseta de River, y tuviste que volver porque te echaron por borracho). Pero Carrizo?? Ese si es un hijo de puta, que ya al poco tiempo de estar en River quizo irse a Italia. No pudo y tuvo que volver, después lo volvió a pasar lo mismo, aunque volvió con la excusa de “querer ganar algo”… No me olvido que fue tapa de Olé “quiero ganarle a arsenal, salir campeón de la sudamericana y jugar la recopa contra boca” y una semana después “cumplió su ciclo en River”… Y la cerró con la nota a clarín y su desamor por la camiseta, gracias a la cual lo están esperando en Italia. Por suerte, más allá de sus condiciones como arquero, nunca lo banqué. Siempre supe que era una persona de mierda, por lo que lo puteo y lo pienso seguir puteando. Espero que nunca más vuelvas a River. Desagradecido.

Carrizo, andate a la reputísima madre que te remil parió.

ehhhhh loco no se si es para tanto

che ahora lo van a cagar a palo por llevar una camiseta q tenga la 5 de ahumada…uyyy como estamos loco ehh

saludos

No se como voy a hacer para ponerme la camiseta arriba de la campera por que va a hacer un chiflete barbaro… Pero la 10 de Ortega es la mas linda!!!"