El Domingo Vayan Todos!

Gente: Como fueron en las malas , espero, yo fui a santa fe ayer volvi
bueno si queremos ver campeon a nuestro equipo tenemos que llevar muchisima gente, y ademas llevar FUEGOS ARTIFICIALES, ROLLOS DE PAPEL, TRES TIROS, VENGALAS, de ultima la pasan en el pantalon largo si lllevan camuflado o otro en la bragueta, etc…
fijense
yo voy a comprar un par de vengalas y rollos
Si pueden seria buenisimo
dale?
un abrazo
y VAMOS TODOS
los espero el domingo
JOACO
HAY QUE RECIBIR BIEN A NUESTRO EQUIPO SI QUEREMOS SER CAMPEONES

Gente: Como fueron en las malas , espero, yo fui a santa fe ayer volvi
bueno si queremos ver campeon a nuestro equipo tenemos que llevar muchisima gente, y ademas llevar FUEGOS ARTIFICIALES, ROLLOS DE PAPEL, TRES TIROS, VENGALAS, de ultima la pasan en el pantalon largo si lllevan camuflado o otro en la bragueta, etc…
fijense
yo voy a comprar un par de vengalas y rollos
Si pueden seria buenisimo
dale?
un abrazo
y VAMOS TODOS
los espero el domingo
JOACO
HAY QUE RECIBIR BIEN A NUESTRO EQUIPO SI QUEREMOS SER CAMPEONES

:salut::salut:

jajaj este fede xD
yo todavia no se ke carajo llevar xD
pero lo mas problable es ke lleve la bandera de palo…globos…y capaz compro algunos rollitos de "maquina registradora " xD para repartir
NO KIERO KE NINGUNO DE LOS KE FUERON EN LAS MALAS…SE KEDEN SIN ENTRADAS POR LOS BOLUDOS KE VAN SOLO EN LAS BUENAS
A ESOS NO LOS KIERO VER

por ticketek puedo conseguir entradas para el domingo?

mañana le pido a una cajera amiga del Coto un par de rollitos !!!
mucho color para el domingo loco !!!

VAMOS RIVER CARAJOOO !!! (L)

Alguna duda q vamos a estar ahi??. Vamos a estar como estuvimos todo el campeonato

Tal cual, yo no se si voy a conseguir por los que van a la cancha cuando River anda bien nada mas. Y fui uno de los primeros en tener la entrada despues de perder con san lorenzo

estaria bueno q pongan la pag y la dir del negocio ese de once q vendia bengalas de humo q las llamaba “bengalas de cancha” y algun lugar q vendan los rollos de maquinas por cantidad baratos

ahora aparecen los exitistas que no van nunca en el campeonato, fueron contra el casla en la copa y van ahoraaa… que raro

VAMOS RIVER CARAJO!!!

a copar el monumental!

Yo tengo una bengala de humo roja…pero es bastante grande. Que me recomiendan?

Si puedo y sale viaje, voy.

Totalmente coincido con vos, (El segundo que posteo)…
Hay muchos caretas que van solo cuando ganamos
no soy de ellos
viajo a todos lados
esperemos ganar el domingo
y lo mas importante
lleven muchas cosas
MUCHAS
quiero que sea un recibimiento como contra el cuervo por la libertadores
algo similar
hay que alentar

El domingo cueste lo q cueste tenemos q alentarlos, llenar la cancha, llevar vengalas, rollos de papel
Depende DE ESTE RECIBIMIENTO, ees el torneo, porque es el ultimo partido del torneo de local, y les va a servir para motivarse contra banfield, y contra olimpo
Asi que tenemos que llenar la cancha y hacer un recibimiento como si fueramos campeones
un abrazo gente
joaco

COMO ESTUVIMOS LA MAYORIA :slight_smile: