EL DOMINGO, UNA SOLA COSA: 'AUNQUE GANES O PIERDAS'

[b]

DEMOSTREMOS EL DOMINGO,
LO DISTINTO QUE SOMOS A LOS BOSTEROS.

EL DOMINGO, REVENTEMOS EL GALLINERO,
Y QUE POR FAVOR, LOS QUE LO TIENEN,
LLEVEN ESE ALTO TRAPO, QUE SUPO
HUMILLAR A BO$TA EN SU CHIQUERO:

‘AUNQUE GANES O PIERDAS…’

ARMEMOS LA FIESTA,
QUE EL HINCHA DE RIVER
SE MERECE…!!!

SALUDOS A TODOS, Y NO AFLOJEMOS MUCHACHOS!!!

[/b]

[b]

DEMOSTREMOS EL DOMINGO,
LO DISTINTO QUE SOMOS A LOS BOSTEROS.

EL DOMINGO, REVENTEMOS EL GALLINERO,
Y QUE POR FAVOR, LOS QUE LO TIENEN,
LLEVEN ESE ALTO TRAPO, QUE SUPO
HUMILLAR A BO$TA EN SU CHIQUERO:

‘AUNQUE GANES O PIERDAS…’

ARMEMOS LA FIESTA,
QUE EL HINCHA DE RIVER
SE MERECE…!!!

SALUDOS A TODOS, Y NO AFLOJEMOS MUCHACHOS!!!

[/b]

Onda que el ambiente va a estar mas para velorio me parece eh?

pepe y la concha de tu madre infectada, ojala se muerda toda tu flia boliviana, alimentada por anguilas contaminadas, basura inmunda de la argentina, no demostras mas q tu inferioridad al entrar a un foro de River a las 4 d la mañana para decir boludeces y postear por todos lados, asi de claro, cuida a tu flia que no se infecten en la villa mugrienta en la q debes vivir. HIJO DE PUTA.

PD: ojala te pase el Roca por encima.

hay que putear a passarella y a aguilar el domingo, y alentar al equipo.
aunque ganes o pierdas.

Guardate los insultos para el domingo, hijo… (por televisión AMARGO, anda a la cancha :lol: )

[/quote]

river_el_mas_Grande con esa idea que mantenes vos lo unico que vas a demostrar es que a river lo queres solo en la buenas…

VAN PASANDO LOS AÑOS, JUGADORES TAMBIEN DIRIGENTES, PERO LO QUE NO PASA ES LA GENTE QUE TE ALIENTA SIEMPRE !!!

VAMOS RIVER !! TE AMO !!!

Muchachos:

Obviamente el domingo voy a ir como siempre… ahora… tampoco podemos ser tan boludos de no hacerles notar a dirigentes, técnico y jugadores (el mal menor) que no están a la altura de River. Si te ponés a alentar como en cualquier otro partido los tipos creen que su laburo lo están haciendo bárbaro… no pasa por tener aguante o no… Passarella nos volvió a dejar eliminados en primera ronda de una Copa después de patinarse más de 20 millones de dólares perdiendo los dos partidos contra un equipo de VENEZUELA, cuyo principal deporte es el béisbol, mientras se ríen haciendo negociados en frente de las narices del hincha de River abusando de su fidelidad.

Admiro a los que pueden mantener la compostura en un momento como este… yo tengo ganas de matarlos a todos.

No pasa por ser exitista o no… pasa que están haciendo mierda a River. El domingo tiene que correr sangre de una puta vez… esta bronca no la cura ni un superclásico con la Bosta

de acuerdo.
pero para mi passarella no tiene que renunciar ahora…vos que opinas?
porque nos va a dejar totalmente tirados de cara al clasico, que seamos sinceros,nadie quiere perder.
me gustaria que se vaya despues del clasico,aunque como todo mercenario,no se quiere ir,esta esperando que lo echen para seguir cobrando del club al que dice querer.
el domingo estaremos en la cancha, lo que no me sale de adentro es insultar a todos,si hay una cara visible del fracaso es aguilar…pero,como llego aguilar a la presidencia?
quien lo voto? quien no se comprometio a ir a votar facilitandole la reeleccion al hijo de puta este?
entonces ,no solo es culpa de los dirigentes,tambien de la gente que tiene cero compromiso.

en mi caso si tengo ganas de ir a putear a jugadores que el dia de mañana voy a corear su nombre , directamente no voy a la cancha.
porque no te quepa la menor duda que estos mismos jugadores con otro tecnico van a andar bien.

Ni hablar Juanchi, por eso digo que los jugadores son el mal menor… estoy seguro que con un técnico en serio estos muchachos levantan el nivel.

No me parece sano (si cabe la palabra) quedarnos sin técnico de cara al superclásico, pero me parece casi tan dañino como seguir bancando al traidor de Passarella (hoy el pelotudo de Gustavo López andaba diciendo que Passarella es River… Labruna es River).

Yo espero que el superclásico no cure las heridas, tiene que correr la sangre de los responsables al margen de la satisfacción enorme que siempre genera ganarle a los inmundos

anda a saber de que forma lo dijo,pero de onda ,no te parece que el que mueve los hilos del club hoy por hoy es passarella?
hace 2 años yo me entere de que el club para octubre del año pasado entraba en convocatoria,resulta que no solo hipotecamos el patrimonio del club que son las inferiores,sino que aparte salimos a comprar jugadores como si fuesemos el real madrid.
el tipo no se va a ir y lo mas triste es lo que veniamos diciendo,el apunta a ser dirigente de River…

ojala ganemos el clasico,pero que un arbol no tape el bosque.

pd-no esperes del periodismo nada,pone tyc y fijate que nunca van a apuntarle a aguilar,porque son tipos que estan pagos

Juanchi:

Lo que se dice en Campo de Juego (hay un forista que es periodista y siempre tiene la información precisa: siempre tiró la posta de como se definía cada novela del verano) que dice que a Passarella hoy lo bancan muy pocos de la Comisión Directiva, entre los que no está el Monje Negro que parece se reunió en la semana con tres candidatos a técnico en el futuro: Marcelo Bielsa (dijo que le encantaría dirigir a River pero que no va a hablar de nuevo mientras River tenga D.T.), el Enzo (dijo que no) y el Bichi Borghi (dijo que le encantaría pero que recién estaría a disposición a mitad de año… porque por ahora tiene una oferta para dirigir la selección de Chile pero no le interesa)

Lo que dice es que Passarella no resiste un hall a lo Pellegrini y que los únicos que lo podemos rajar somos los hinchas… hay que ver si resiste el clima que se espera haya contra Belgrano.

Bueno… quien posteó el tema yo le pregunto, ir a aplaudir a los jugadores que hacen las cosas mal??? (si uno hace mal su trabajo, simplemente te rajan), aplaudir a un técnico, cagón desde que nos dirigió en el 91 y ni hablar como nos eliminó Holanda en el mundial, pero el tipo no aprendió nada. El Gordo presidente. Ganó una reelección con 4000 votos (insignificante a la cantidad de socios que tiene River, muchos imposibilitados para votar), y ese día, con gente de la barra en el hall “por las dudas”, es decir, un triunfomuy dudoso. Entonces, el domingo, aunque ganes ó pierdas… si, yo lo cantaría hasta las 18.30 y después de las 20.30, durante el partido. hay ke putearlos a todos!!! Y ojo, porque no va a faltar el que cree que voy en las buenas, Sigo a River a todas partes hace años, bancando triunfos y derrotas y viajes , etc, etc.

En cuanto a si se iría Pasarella (difícil, además, recuerden el caso de Ruggieri en San Lorenzo… mm), esa lista, que decis… de que sirve Bielsa señores??? y el BIchi Borghi???. El uruguayo no quiere, ok… entones?? cantemos todos para que vuelva Ramon!!! El domingo copemos la cancha una vez mas, pero para expresarnos realmente en contra de todos estos hijos de puta.

Ramon en su momento,elecciones pasadas,tomo partido y dijo:yo me pongo detras de este candidatro ,si quieren que vuelva votenlo.los socios le dieron la espalda .
no va a volver ramon mientras este aguilar.
un tipo como bielsa es el unico que podria soportar la presion que se genero en estos ultimos años.aparte de ser un tipo que vive el futbol a full y no anda en cosas raras.

Mencho:ojala agarre bielsa,
yo te digo que passarella esdificil de bajar por el hecho de que hizo bajar grupos inversores metiendo al club en negocios raros.nos tiene agarrados de las bolas.
fijate en EF( estudio futbol) no hay ni una sola critica a aguilar.eso queria remarcarte, que muchas veces le dijeron a recondo que tiene un sueldo de River, cada vez estoy mas convencido de que es cierto.

EL DOMINGO COMO SIEMPRE EXPLOTA EL MONUMENTAL!!!

PEDROMILLO!!!AGUANTE RIVER CARAJO!!!LBDT

El domingo voy de cabeza… 8)

Lo q no entiendo es por que el partido es las 1830 (tendria q ser a las 16) , ahh y otra cosa…el partido lo tranmiten x tycsports con relatos de nelson-fabri… , cuando fue la ultima vez que nelson-fabri relataron a river en el monumental…?? Jeje…me quede pensando en eso… :slight_smile:

creo si se pierde el domingo corre sangre…osea va a aver muchos kilomvos
p/d perdon por las faltas de ortografia

ATENCION!!! LEER LA POPU SE MUDA ALA SAN MARTIN ALTA!!!

de donde sacaste esa info…???