El Domingo un Partido aparte para el Tigre

Y el domingo se juega con San lorenzo y seguramnete Falcao va a estar, ya todos sabemos lo que representa Falcao para los putos de San lorenzo, un dolor de cabeza, un partido con condimento especial.

Falcao en River

89 Partidos
35 Goles

Pocos goles, pero las ganas y huevos que ponen estan por encima de eso y si no vean este video.

El Tigre bancandose a todo San lorenzo.

Falcao - Media - Videos

Y el domingo se juega con San lorenzo y seguramnete Falcao va a estar, ya todos sabemos lo que representa Falcao para los putos de San lorenzo, un dolor de cabeza, un partido con condimento especial.

Falcao en River

89 Partidos
35 Goles

Pocos goles, pero las ganas y huevos que ponen estan por encima de eso y si no vean este video.

El Tigre bancandose a todo San lorenzo.

Falcao - Media - Videos

propaganda de falcao. hizo ams goles cardetti que falcao. le falta mucho a este pibe.

Por favor, los fans estos de Falcao me tienen podrido, vayanse a crear estos temas a la página de Falcao. Radamel Falcao - Sitio Oficial

Vamos Falcao!!

Pd:Tema repetido…

lo re banco al tigre
para mi si siente la casaca

Tal cual, no hay nada mas cansador que los Falcao-boys, ya extraño a los Teclistas que es mucho decir…

yo lobanoc a falcao

pero para

35 en 89 no es tan mal rpomedio
pensa q antes no tenia miucha experiencia y entraba mucho desd el banco

A mi me importa un carajo, lo que represente falcao para San Lorenzo, más me importa que el tipo se ponga las pilas y empiece a demostrarlo en la cancha… yo no estoy en contra de Falcao, no me parece mal jugador, pero su rendimiento a dejado mucho que desear últimamente, más considerando la gran cantidad de tiempo que el lleva en river, y que para esta altura debiese ser un simbolo y referente del equipo.

le estan garpando un sueldo para que juegue por river y no para satisfacer su rivalidad personal…no rompas mas las bolas falcao!!!

Che loco ustedes son hinchas de Falcao, paren con los temas que crean sobre este muerto 89 Partidos 34 Goles, parece el promedio de un Enganche u un volante no de un 9.

le falta nivel

yo te banco

Me parece el mejor delantero de los que tenemos.

lo banco pero le falta

totalmente de acuerdo, deberiamos crearle un foro a estos muchachos. http://www.falcaoriverplate.com.ar
y que hablen todooooooooooooooo el dia de su ‘’ idolo ‘’ . :roll::roll::roll:

Gracias Falcao.

No es un gran jugador pero es de River y deja todo en la cancha. Sino preguntenlé a Mendez y a Orion. Ojalá tenga un buen semestre.

comparto con los comentarios ya posteados… le falta mas al pibe… espero que haya practicado remate al arco en un mano a mano…