El Domingo, Todos juntos Derroquemos al Tirano

Muchos me acusarán de golpista y otros de oprtunista pero lo cierto es que a mí sólo me mueve el Amor que al igual que todos ustedes siento por River. Y porqué estoy cansado de que a River lo manejen grupos inversores, que tengamos un Pasivo inmanejable, que desmantelen los planteles cada 6 meses, que ir a la Popular de River sea ir a Vietnam, porqué dejemos de ser el hazmerreir de Latinoamérica, porqué se reprima al socio que va a reclamar pacíficamente, por todo esto y mucho más, el Domingo al Monumental a forzar la renuncia en pleno de toda la Comisión Directiva y exigir que se llame a elecciones. Lamentablemente no tengo el Estatuto, pero el mismo debería permitir que se pueda hacer mediante asambleas extraordinarias y demás.
Pero el Domingo todos juntos para voltear al Tirano y sus secuaces que están saqueando a mano armada al Glorioso Club Atlético River Plate.

Muchos me acusarán de golpista y otros de oprtunista pero lo cierto es que a mí sólo me mueve el Amor que al igual que todos ustedes siento por River. Y porqué estoy cansado de que a River lo manejen grupos inversores, que tengamos un Pasivo inmanejable, que desmantelen los planteles cada 6 meses, que ir a la Popular de River sea ir a Vietnam, porqué dejemos de ser el hazmerreir de Latinoamérica, porqué se reprima al socio que va a reclamar pacíficamente, por todo esto y mucho más, el Domingo al Monumental a forzar la renuncia en pleno de toda la Comisión Directiva y exigir que se llame a elecciones. Lamentablemente no tengo el Estatuto, pero el mismo debería permitir que se pueda hacer mediante asambleas extraordinarias y demás.
Pero el Domingo todos juntos para voltear al Tirano y sus secuaces que están saqueando a mano armada al Glorioso Club Atlético River Plate.

Ja, al gordo no lo sacas ni con la ETA y Al-Qaeda juntos

si gana river no pasa nada, ahora si perdemos con GELP flor de quilombo se va armar… ya me imagino todo el estadio vallado para proteger el culito del gordo

Me parece que lo tuyo es oportunista, es verdad, pero también es cierto que hay que aprovechar las oportunidades, y esta nos vino en bandeja. El domingo hay que hacer que renuncie.

Abrazos, Martín.

hay q romper para que renuncie…pero con todas las cagadas q se mando y no renuncio hasta ahora…la veo muuuuy jodida

De alguna forma y por el bien de River, lo tenemos que hacer renunciar!!!
Gordo delincuente!!!

che , hincha…
como es la sensacion de entrar al monumental???

Lo que te puedo decir Martín, es que no pertenezco ni estoy afiliado a ningún movimiento político interno, no conozco a nadie ni me interesa conocerlo, pero quiero de una vez por toda que este tipo se vaya y deje de robar con su séquito de mafiosos e hijos de re mil puta.
Y el Domingo, pase lo que pase en el Campo de juego, tenemos que derrocar a esta turbia Administración aguilarista.

Es como entrar en mí casa, porqué es lo mismo, y cuando la usurpan delincuentes, los quiero echar a la mierda!

Ya está, no tenemos nada que hacer, nos avivamos tarde. Si no se fue el año pasado con el desastre futbolístico tan prolongado, menos se va a ir ahora.

El 2009 es la última oportunidad de salvar a River, o votamos bien o somos Racing.

Aguilar no es ningun pelotudo, el domingo seguro vuelven los borrachos

asi no mas señores

aguilar no lo saca ni bush, al qaeda, la eta, o kirchner o el paro agrario, nadie

en el 2009 por dios, voten bien los que tienen el privilegio de votar por favor

no castelli, no bravo, no aguilar, piensen y revisen bien en algun otro y no se atomizen, que sino gana la mierda

Así, con este grado de endeudamiento y crispación general por la realidad deportiva en el Club, no llegamos al 2009. Lo peor es que uno piensa que se toca fondo, y siempre con este Gordo caemos y caemos más bajo de lo que se puede imaginar.

Mi miedo es la ignorancia a la hora de votar…

UNION ENTRE CORSIGLIA,KIPPER Y PINTADO PARA EXISTA UN FUTURO, VAMOS A ENTRAR EN QUIEBRA NOS VAN A PEDIR LA QUIEBRA Y VAMOS A TERMINAR COMO RACING.

Entre todos si se puede…

querer es poder, vamos hinchas de River Plate, si metemos 10 a 30 mil fanaticos piensan que van a poder hacer alguna el gordo Lucifer y sus delincuentes???

vamos carajo!!! a la carga barracas!!! meta cantos y sin violencias…

vamos todavia hinchas, nos estan matando a nuestro mejor amigo, a nuestro gran amor…!!! si queremos lo podemos lograr!!!

Tan triste como cierto.

Vamos a demostrar carajo!!! vamos a demostrar que con los sentimientos del hincha y con nuestro gran amigo River Plate no se jode!!!

Debemos ser el ejemplo de que somos grande!!!

Si no hacemos nada, vamos a seguir demostrando que tenemos lo que nos merecemos!!!

No merecemos lo que nos viene pasando y demostremoslo este domingo y los venideros!!!

SI POR QUERER ECHAR AL GORDO PUTO
SOY GOLPISTA
Y BUEE QUE ME CHUPEN