el domingo todos coriemos ortega!!

de que hablás?? soy hincha de River y no lo banco a Ortega, no pongas “te bancamos” metiendonos a todos en la misma bolsa. Que viene despues de esto??: los que no bancan a Ortega son bosteros??..ya me la veo venir

mendoza, te entiendo, quizas solo lo viste a orteguita y por eso decis “si no es nuestro último idolo entonces no se…”, si medimos con la misma vara entonces no nos olvidemos de gallardo, crespo, almeyda, astrada o hernán diaz porque si vamos al caso, que hizo ortega distinto a ellos??

están haciendo un llanterío sobre algo que se veia venir, no seamos ilusos…el tipo no está bien y no pretendan que vuelva a ser lo que fue alguna vez, CLARO QUE TENGO MEMORIA!!!..por eso creo que es hora de que se retire, que le den algun puesto de manager o algo asi en agradecimiento a todo lo que hizo por River (supongo que habra cobrado por los servicios prestados, como cualquier laburante) y listo…

PD: nunca me voy a olvidar de sus festejos cuando nos hizo ese gol con la camiseta de ñuls…me chupa un huevo si el gesto fue o no para la dirigencia

Esta bien, son diferentes modos de pensar nada mas…no estoy diciendo que juegue como este, ni tampoco que lo abandonen…simplemente para mi Ortega es un idolo del club, y no tiene por que afectar esa condicion de idolo, su estado actual de salud mental…nada mas que eso, para mi el Burrio fue, es y sera siempte una gloria riverplatense!!!

estas cosas no se organizan
ah ortega todo los partidos juegue como juegue

ortega ortega ortega ortega ortega

ORTEGA:exclaim:
ORTEGA:exclaim:
ORTEGA:exclaim:
ORTEGA:exclaim:

Muy cierto.

Oleee Oleeee Oleeeeee Oleeeeeeee; Burrrrooooooo, Burrrooooooo;
Oleee Oleeee Oleeeeee Oleeeeeeee; Burrrrooooooo, Burrrooooooo;
Oleee Oleeee Oleeeeee Oleeeeeeee; Burrrrooooooo, Burrrooooooo;

ORTEGAA,ORTEGAA,ORTEGAA,ORTEGAA

Todo dicho.

Vamos Burrito!
Estamos Con Vos Siempre… En Las Buenas Y En Las Malas…
Sos Un Grande! Fuerza!
Aguante River! Te Amo!

GRANDE !!! alfin te creaste una cuenta :smiley:

ma vale yo de aca
grito solo como un boludo pero no importa
aguante el burro!

DIOSS MIOO MIRA LO Q SOS!!!
DE DONDE SALISTE?
UN BESO HERMOSA!
CHAUU!

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

a apoyar mas que nunca al burrito, fuerzas burro que vos podes

Yo te apoyo :smiley: