el domingo todos coriemos ortega!!

A el burrito no le tiene q pasar nada para ovacionarlo
se merece de por si un ORTEGAAAAA ORTEGAAAAAA ORTEGAAAA

En parte es cierto lo q decis, pero futbolisticamente siempre va a ser idolo y adentro de la cancha sigue rompiendo. De su vida personal, esta a la vista q esta enfermo. Lo que me molesta es que en esos programas la mitad de las cosas las inventan y las exageran.

Yo lo voy a seguir bancando a muerte y estoy seguro que la gente lo va a seguir bancando pq por river el siempre dejo todo. Ojala se mejore en un futuro no muy lejano, por el bien de el, de su familia y los que lo rodean

sin duda, el burro es el mas grande.

orteeeega orteeeega

Como siempre , Orteeeeeegaaaa

[LEFT] es ortega?

FOTOS RELACIONADAS [](javascript:irAtras()) [](javascript:irAdelante())
[/LEFT]

El domingo todos
“Ortegaa, Ortegaa”

Fuerza burrito.

NO. Hay cosas mas importantes…

Así le digo de cariño!!.. :stuck_out_tongue:

obvio el domingo a demostrar q al burro lo llevamos en el corazon, y siempre lo vamos a bancar

que faltos de ídolos que estamos…:roll:

Jona, te banco

totalmente hay q copar velez y q explote la cancha cantando:
orteeega orteeega
y
no pasa nada no pasa nada a ortega lo bancamos en las buenas y en las malas

Ya muchachos pone de excusa la enfermedad para irse de joda , empezo en un cumpleaos familiar!

Mientras que este nuevo bajón anímico, uno más entre tantos, no repercuta en el plantel y provoque que el equipo juegue mal, no habría problema en ovacionarlo porque es ídolo y nos ha dado muchas alegrías en el pasado, pero parece que no quiere dejar el alcohol.

“Ortega… Ortega”… :slight_smile:

Sino hay que cantar: “Ortega dejó el fútbol, lo dejó por termidor” :twisted:

Orteeeeeeeeeeeeeeee
Orteeeeeeeeeeeeeeee

Cuáles son?

de todas formas no creo que “no quiera” dejar el alcohol… yo creo que no puede… y por eso mismo, ya hace rato que vengo diciendo que no está para la practica del futbol profesional… de una u otra manera está perjudicando al plantel. Ni hablar de su familia.

Putear a Aguilar. Seguimos viviendo del pasado, desvíamos nuestra atención con cosas del pasado, festejamos a jugadores del pasado y no le damos bola a la comprometida situación actual del Club. Ortega ya es pasado, lo que me gustaría a mi es que del Club siguieran saliendo nuevos Ortegas, lástima que no nos estemos acordando a tiempo…

GRANDE BURRITO!!!

Ojala algun dia griten contra Aguilar, eso es lo unico que le envidio a la hinchada de Racing, que putean al pez gordo por sobre los tecnicos y jugadores

Que falta de memoria que tienen algunos…si Ortega no es nuestro ultimo idolo entonces no se…

BURRITO TE BANCAMOS A MORIR!!! ESPERO TE RECUPERES PRONTO, MIENTRAS TANTO CONTA SIEMPRE CON EL APOYO DEL HINCHA DE RIVER!!!