EL DOMINGO TODOS AL HALL!!!!

Hola gente, no dejemos que nos sigan metiendo la mano en el culo. Esta “dirigencia” esta fundiendo al club con una impunidad que asusta; sino hacemos algo pronto vamos a terminar como racing festejando solamente cuando alguna vez de milagro ganemos algun clasico y rezando para que voka no salga campeon de todo.
No esperemos soluciones magicas, esta claro que no se puede contar, ni con la barra, ni con los medios, ni con el gobierno, esto depende de los hinchas comunes.
Los dirigentes tienen uqe ver que el hincha de river no se queda quieto, no deja que lo jodan y que les queda poco tiempo de impunidad.
Las marchas no estan funcionando por se junta muy poca gente y no salen en los medios. Prongo los proximos partidos de local hacer protesta no violenta en hall, para que funcione tienen que ir por lo menos 1000 personas (sino pasa como la ultima vez que aguilar dijo que son 200 gatos que los manda la oposicion).
La idea es ir a la San Martin, para despues poder bajar directamente al hall. (yo se que a todos les gusta mas ir a la popular, pero despues te acordonan todo y no podes pasar al hall).
Si sale bien y se junta mucha gente, la propesta va a salir en vivo por todos los canales de TV, desde TN y cronica hasto los 40 programas de deportes que se ocupan del futbol del domingo.
Yo creo que mejor prensa que esa no vamos a tener nunca, es ahora de demostrar que somos muchos los que no toleramos mas la situacion por la que esta pasando river.

POR FAVOR, VAMOS AL HALL, HAGAMOSNOS OIR!!!

Hola gente, no dejemos que nos sigan metiendo la mano en el culo. Esta “dirigencia” esta fundiendo al club con una impunidad que asusta; sino hacemos algo pronto vamos a terminar como racing festejando solamente cuando alguna vez de milagro ganemos algun clasico y rezando para que voka no salga campeon de todo.
No esperemos soluciones magicas, esta claro que no se puede contar, ni con la barra, ni con los medios, ni con el gobierno, esto depende de los hinchas comunes.
Los dirigentes tienen uqe ver que el hincha de river no se queda quieto, no deja que lo jodan y que les queda poco tiempo de impunidad.
Las marchas no estan funcionando por se junta muy poca gente y no salen en los medios. Prongo los proximos partidos de local hacer protesta no violenta en hall, para que funcione tienen que ir por lo menos 1000 personas (sino pasa como la ultima vez que aguilar dijo que son 200 gatos que los manda la oposicion).
La idea es ir a la San Martin, para despues poder bajar directamente al hall. (yo se que a todos les gusta mas ir a la popular, pero despues te acordonan todo y no podes pasar al hall).
Si sale bien y se junta mucha gente, la propesta va a salir en vivo por todos los canales de TV, desde TN y cronica hasto los 40 programas de deportes que se ocupan del futbol del domingo.
Yo creo que mejor prensa que esa no vamos a tener nunca, es ahora de demostrar que somos muchos los que no toleramos mas la situacion por la que esta pasando river.

POR FAVOR, VAMOS AL HALL, HAGAMOSNOS OIR!!!

segun como salgamos

yo creo q hasta ganando 4 a 0 ai q ir al HALL

pero yo nose como voi a pasar voi a popular siempre

PD: me parece perfecto lo q decis tenemos q ir todos

Si ganamos no va nadie…si perdemos van 20 nomas…

yo me acuerdo q en un partido contra estudiantes se lleno de gente el hall y contra san lorenso cuando qedamos afuera de la copa tambien flor de qilombo se armo asi q por q esta ves?si se junta gente van todos al hall esa es fija!!!slu2

el domigo al final del partido, todos en elhall SE VA ACABAR SE VA ACABAR LA DICTADURA DE AGUILARRRR

EL DOMINGO TODOS AL

Yo creo q ganndo igual ay q ir a manifestarse en repudio de esl aml manejo de esta dirigencia, no podemos seguir permitiendo q vacien el club mas de lo q esta!!

Habría q ir fuese cual fuese el resultado. Pero q se yo, hay q ver.

Aun ganando hai que ir igual al hall a protestar en repudio a la peor dirigencia de la historia de River. Nos estan destruyendo, vayamos ganeemos o perdamos vamos igual al hall.

Coincido.-

Hay qe ir al Hall, se imaginan lo qe puede hacer aguilar con un año mas de dirigencia

salis de la popu… entras en la sivori baja…y caminas x el pasillo hasta llegar ala san martin baja… salis x la san martin baja… y ahi estas en el hall

una pregunta para llegar hasta el hall y pasar por todos esos lugares tenes q ser socio no?

si se arma no creo :twisted:

Pensé que este thread con la llegada de los refuerzos se iba a diluir…

Si no llegan a traer a Ortega ahi seguramente la gente vaya al hall, es increible el capricho qe tienen los hdp de no llamar a Avila. Pero por como es el hincha, si ganamos ya se olvida de todo y no pasa nada. Espero que este equivocado y ganemos o perdamos vayamos igual a repudiar a los tipos que estan destruyendo a nuestro club

despues somos 10 salames.

depende, si vienen estos tres resfuerzos y gana river no va a pasar nada, ahora si no traen un carajo y encima perdemos, se pudre y todos al hall