Mañana será el gran día?.
River (Posición 7º: 5 ganados, 4 empates, 4 perdidos, no ganó nunca de visitante: 3 empates (Gimnasia J (2-2) , San Lorenzo (1-1) y Racing (1-1)), 4 perdidos San Martín de San Juan (1-0), Arsenal (2-1), Tigre (4-1) y Argentinos Jrs. (4-1)) podrá ganar de visitante? contra uno de los equipos más débiles del torneo? Gimnasia La Plata (Posición 17º: 4 ganados, 3 empates, 5 perdidos). Gimnasia LP ganó 3 partidos de local solamente: 2-0 San Martín de San Juan, 1-0 Independiente, 2-0 Colón.
La gran verdad está a 15 horas 27 minutos de saberse.
Mañana será el gran día?.
River (Posición 7º: 5 ganados, 4 empates, 4 perdidos, no ganó nunca de visitante: 3 empates (Gimnasia J (2-2) , San Lorenzo (1-1) y Racing (1-1)), 4 perdidos San Martín de San Juan (1-0), Arsenal (2-1), Tigre (4-1) y Argentinos Jrs. (4-1)) podrá ganar de visitante? contra uno de los equipos más débiles del torneo? Gimnasia La Plata (Posición 17º: 4 ganados, 3 empates, 5 perdidos). Gimnasia LP ganó 3 partidos de local solamente: 2-0 San Martín de San Juan, 1-0 Independiente, 2-0 Colón.
La gran verdad está a 15 horas 27 minutos de saberse.
Aunque no me gusta ni un poco Passarella, es mas creo que ya esta terminado su ciclo, pero el equipo que paro frente a boca es un muy buen equipo, por eso le tengo bastante fe para mañana…
Saludos…
Se dio, Hoy 21 de octubre siendo las 16:09 hs. River GANÓ DE VISITANTE!. 2 a 0 a unos de los equipos más débiles del campeonato: Gimnasia LP. Azaña o mérito propio?.
En que nos has convertido Pa$$arella que River sea noticia porque gana de VISITANTE… terrible.
Ya era hora, hubiera sido penoso no ganarle a gimnasia, por el momento animico del plantel y por la diferencia de calidad individual que hay entre los equipos.