El domingo será el gran día?

Mañana será el gran día?.
River (Posición 7º: 5 ganados, 4 empates, 4 perdidos, no ganó nunca de visitante: 3 empates (Gimnasia J (2-2) , San Lorenzo (1-1) y Racing (1-1)), 4 perdidos San Martín de San Juan (1-0), Arsenal (2-1), Tigre (4-1) y Argentinos Jrs. (4-1)) podrá ganar de visitante? contra uno de los equipos más débiles del torneo? Gimnasia La Plata (Posición 17º: 4 ganados, 3 empates, 5 perdidos). Gimnasia LP ganó 3 partidos de local solamente: 2-0 San Martín de San Juan, 1-0 Independiente, 2-0 Colón.

La gran verdad está a 15 horas 27 minutos de saberse.

Mañana será el gran día?.
River (Posición 7º: 5 ganados, 4 empates, 4 perdidos, no ganó nunca de visitante: 3 empates (Gimnasia J (2-2) , San Lorenzo (1-1) y Racing (1-1)), 4 perdidos San Martín de San Juan (1-0), Arsenal (2-1), Tigre (4-1) y Argentinos Jrs. (4-1)) podrá ganar de visitante? contra uno de los equipos más débiles del torneo? Gimnasia La Plata (Posición 17º: 4 ganados, 3 empates, 5 perdidos). Gimnasia LP ganó 3 partidos de local solamente: 2-0 San Martín de San Juan, 1-0 Independiente, 2-0 Colón.

La gran verdad está a 15 horas 27 minutos de saberse.

que mal estaremos que para nosotros ganar de visitante es una hazaña… y todavia hay algunos que quieren que siga el Kanser en River…

No hay peor ciego que el que no quiere ver…

algun dia se nos tiene que dar, mañana ganamos y estamos peleamos de vuelta, este campeonato da para cualquier cosa. :roll:

ya no se sabe que es mejor…ver a river perder y que se valla pasarella o ver a river ganar…

hay veces que tenemosq ue dejar de lado cosas que queremos para salvar otras que a la larga queremos mas…

saludos.

Fuera del monumental hay empate, y ojo con que pasemos la general paz…

paraa mi ganamos!

Para mi tambien, creo q ahora el envion post superclasico nos va a dar el triunfo

saludos

Me ilusiono con un triunfo contra el puto de falcioni.

Aunque no me gusta ni un poco Passarella, es mas creo que ya esta terminado su ciclo, pero el equipo que paro frente a boca es un muy buen equipo, por eso le tengo bastante fe para mañana…
Saludos…

ganamos sufriendo mañana

no loco, ganamos sin problemas 3-0

Hoy hace su 1er gol en River Nicolas Sanchez(a favor de River,ya veo q lo hace en contra jaja)

(si la llego a pegar revivo este post por 3 semanas seguidas,jajaja)

Si mal no recuerdo la ultima vez que ganamos de visitante, fue justamente contra el Lobo.

SI, SE PUEDE!!!

Si nos mete un gol Herrera me voy a enojar mucho.

Para mi ganamos tranquilos

Se dio, Hoy 21 de octubre siendo las 16:09 hs. River GANÓ DE VISITANTE!. 2 a 0 a unos de los equipos más débiles del campeonato: Gimnasia LP. Azaña o mérito propio?.
En que nos has convertido Pa$$arella que River sea noticia porque gana de VISITANTE… terrible.

Ya era hora, hubiera sido penoso no ganarle a gimnasia, por el momento animico del plantel y por la diferencia de calidad individual que hay entre los equipos.

Alguien sabe si al final el partido contra Independiente se juega en el monumental?