El domingo recibamos con silbidos a Los Borrachos de Aguilar

Sueño con un Monumental rechazandolos, dejándolos solos, y que todos nos demos cuenta de quienes son en realidad, y despertemos al hincha de River. Cuando ingresen al estadio sílbidos, o hasta un “Llegan los borrachos de aguilar, llego la mafia…” sería estupendo…

Sueño con un Monumental rechazandolos, dejándolos solos, y que todos nos demos cuenta de quienes son en realidad, y despertemos al hincha de River. Cuando ingresen al estadio sílbidos, o hasta un “Llegan los borrachos de aguilar, llego la mafia…” sería estupendo…

Esta bien tu opinio pero no creo q lo hagan la popular xq si lo yegan a hacer t re cagan a palos perdonen el termino pero es asi vos lo decis son una mafia como comento no me acuerdo el nombre q cantaron contra la dirigencia y q los barras los miraban mal y q a la salida le pegaron un piedrazo ais no es aunque los de la platea deverian total no pueden ser identificados

Acá todos te van a decir que sí… y después en la cancha, no se escucha ni un silbidito.

Jaja hoy fue terrible,estaba cantando yo solo al lado de lbdt “Se va acabar se va acabar” y uno subido a un paravalancha , me dice eso no tenes que cantar eso no tenes qe cantar.
y se empezo a cantar “River es pasion” , y me dijo eso tenes qe cantar , i en una me tiró : vos no qeres a river
jajajaj qe caradura qe es

dale, vos ponete ahí al lado de la bandera de pueyrredon, y empeza a cantar llegan los borrachos de aguilar.

Chen, somos bastante liberales con estas cosas, pero si no cierro este tema y se hace lo que decís vamos a tener que responder nosotros por esto y te aseguro no está bueno.

Abrazo y espero que sepas entender.