Eso, Ramon el domingo, en el banco sea como sea, passarella, me podes chupar bien las pelotas, hijo de mil puta…
es la unica esperanza, la ultima inspiracion, la motivacion que puede llegar a darle el pelado, como hincha de river busque todas las alternativas, se que no es serio, pero es una reaccion, un manotazo de ahogado…
Eso, Ramon el domingo, en el banco sea como sea, passarella, me podes chupar bien las pelotas, hijo de mil puta…
es la unica esperanza, la ultima inspiracion, la motivacion que puede llegar a darle el pelado, como hincha de river busque todas las alternativas, se que no es serio, pero es una reaccion, un manotazo de ahogado…
RAMON??? RAMON EN LA B, CON JUGADORES MEDIOCRES??? NOO!!! LO AMO A RAMON, PERO NO!!!
ES TIEMPO DE CARUSO LOMBARDI Y QUE ME PERDONE LA HISTORIA DE RIVER!
Gracias por todo Ramon, me hubiese gustado tenerte en el banco al menos una temporada mas, gracias por ser el tecnico de los mejores equipos de River que me toco ver.
Ya lo perdimos Leo, nunca mas nos va poder dirigir, el domingo a River le sacan el respirador artificial.
Con respecto a Ramon pienso lo mismo que cuando trajeron a Cappa, es increible que descendamos sin haber jugado nuestra mejor carta
PERO FALTA UNA MAS., UNA MAS. DESPUES TENEMOS QUE TOMAR MEDIDAS. NO NOS OLVIDEMOS. NO VAN A SER 20 LOS QUE LO PIDAN, O LOS QUE PIDAN, MAS AUN QUE RAMON, QUE SE VAYA EL BOSTERO HIJO DE REMIL PUTAS DE PASARELLA.
Gracias por tanta gloria Ramón, lástima que a la larga lo único que se logró con eso es que la caída sea más fuerte, por el HIJO DE REMIL PUTA DE PASSARELLA Y SU SOCIO AGUILAR!!!