El domingo que viene se juega en

el bosque o en el estadio único?
Hasta donde yo sabía contra Boca, River y Estudiantes, Gimnasia iba a jugar en el Estadio Único, pero el otro dia por la radio escuché que ibamos a jugar en el bosque…

bueno si alguien sabe que me diga

gracias

el bosque o en el estadio único?
Hasta donde yo sabía contra Boca, River y Estudiantes, Gimnasia iba a jugar en el Estadio Único, pero el otro dia por la radio escuché que ibamos a jugar en el bosque…

bueno si alguien sabe que me diga

gracias

me dijo un amigo que es en el bosque bajon si es hay… van hacer re pocas localidades

yo tengo entendido q es en el bosque tmb

espero que sea en el unico es una verguenza el estadio del bosque y entra re poca gente para lo que lleva siempre river y sobre todo en la plata

me gustaria conocer el bosque

el ultimo paritdo que jugamos ahi fue el 1 a 0 con gol de cavenaghi ???
me acuerdo que se armo bardo con la gente de gelp, es la ultima imagen que me quedo de esa cancha.
esta lindo volver a ese cancha, no me molesta. Igual preferiria el estadio unico

bosqueeee (L

fijense en la pagina de Help dice q jugamos en el bosqe a las 18.40

Se viene el codito??? X(:evil:

Ojalá que juguemos en el Bosque. Extraño ir en tren a La Plata. Desde que jugamos en el único fui siempre en micro, y si bien iba con grupo de hinchas no tiene la magia de ir en tren.

Eso si, espero que no nos den ese codito de mierda que le vienen dando a todos los visitantes. Aunque si Lanús y Central lo hacen…

el bosque es una cagada. y encima nos dan re pocas entradas, seguramente vamos al codito. a matarse por la entrada jeje. ojala se juegue en el unico.

en el bosque, con 2000 visitantes

espero q en el unico…

la ultima vez en el bosque, perdimos 0-1 con estudiantes gol de calderon. q a merlo le tiraron flores amarillas… y copamos toda la tribuna… nmo em acuerdo si a las 12 del mediodia o a las 2 de la tarde y. obviamente como desde hace muchos años, jugando x nada…

Mepa que en el bosque. Todos vienen jugando ahí.

Que garrón ir a ese codito…

el peor horarioo la puta que lo parioooo!! 18.40 llego 12.30 ami ksaaaaa!
y al otro dia se complica para levantarsee

una pregunta si se juega en el bosuqe yo soy de lanus como llego si alguien sabe me dice

uff…la ultima vez q fui al bosque fue uun 0 a 0 horrible y river no pateo al arco jeje… cualquier semejanza con la actualidad es pura coincidencia!

en el bosque