Si lo quieren jugar sin gente que se preparen!
si dicen “sin público”, CFK no va a tener quilombos hoy… sino mañana, pasado, el domingo…
DAP must die…
francamente, no creo que a CFK se le mueva un pelo por la bronca de la gente al bajar el pulgar por el futbol…solo los de River estaran enojados, cualquiera con 2 dedos de frente ve lo de ayer, ve lo de hace 3 min, y dice “uh si hay publico y descienden es peor, mejor sin gente” pasa que a nosotros nos toca ser protagonistas.
CONFIRMADO!
EL PARTIDO SE JUEGA CON PUBLICO:
Minutouno.com - Al final, el partido River-Belgrano se jugara con pblico
PIDO ENTONCES QUE SE CIERRE ESTE THREAD. EL TEMA YA ESTA TOTALMENTE RESUELTO.
Es de las 17.30 esa nota
xq no lees que abajo dice 17:30
Se juega sin publico y afuera de la cancha va haber 100 mil personas.
hay que prender fuego todooo
Es de las 17.30 esa not
xq no lees que abajo dice 17:30
A las 18:30-19 se resolvía, estaban reunidos los del comité de seguridad, todavía no hay nada decidido…
TN: Se juega con publico
es PRE acuerdo
aun nada definido
tienen un cagazo mundial
Ahi están diciendo en TN, se está terminando la reunión del comité de seguridad y la seguridad re River, en principio se jugaría con público(recién ahora se está definiendo)
“Están avanzadas las negociaciones con River para q se juegue con público”
“Habría garantías de parte de River”
Eso dijo el periodista de TN
van a tener que poner a los centinelas de los X men para custodiar este partido
Si se juega sin público van a vallar toda la zona, supongo que no van a dejar que nadie se acerque más allá de Libertador. Si es así hay que ir igual, o que un grupo vaya a la AFA a prenderla fuego.
Y unos bosteros querian ir a “festejar al obelisco” jajaja COMO VAN A COBRAR SI VAN!!!

van a tener que poner a los centinelas de los X men para custodiar este partid
NO LES ALCANZA.
a mi me preocupa que nos zarpemos y nos pase como chicago…
[juancortese](http://twitter.com/#%21/juancortese) Juan Cortese
River - Belgrano CON PUBLICO. Confirmado
[HernanSCastillo](http://twitter.com/#%21/HernanSCastillo) Hernán Castillo
River belgrano con pùblico confirmado
====================================
me parece que hasta mañana van a tar yendo y viniendo

que las puertas esten cerradas o abiertas va a hacer que carrizo no se mande una cagada, que el burro burrisimo de pavone haga 3 goles, que el gordo choto de caruso corra y anticipe a un contrario, que pereyra y acevedo tengan sangre en la venas y den pases de forma correcta en vez de tirar pelotazos sin sentido, que Lamela encuentre algun compañero para dar 3 pases seguidos…en sintesis que River juegue medianamente bien como para hacerle 3 o 4 goles a impresentable club de la b que es belgrano???,… no creo que las puertas el publico el no publico o lo que sea vaya a influir en eso.
Sí, yo creo que sí, creo que a estos tipos les da miedo jugar con gente.

Y unos bosteros querian ir a “festejar al obelisco” jajaja COMO VAN A COBRAR SI VAN!!
8|8| Están enfermos si hacen eso. Podría pasar cualquier cosa, desde una batalla campal, hasta que pase un loco en auto o moto y los cague a tiros.

Esto es el fin. Falta que Cristina nos de el pulgar abajo y nos ssuicidamos todos.
Los K del foro se suicidan 2 veces
Si tuviera el teléfono de Cristina le rogaría que se jugara sin gente.