Correcto. La idea es convencerla de lo contrario.
Por favor, danos una mano Cristina… no te olvides que yo fui a despedir los restos de tu marido y chupe frio casi 8 horas…
El gobierno nacional quiere con Público porque quiere evitar 10000 o 20000 personas dando vueltas, enloquecidas por la calle. Desde la dirigencia quieren que sea sin público.
Manifestación? La concha de sus madres yo quiero que el domingo nuestros jugadores jueguen sin la presión de 60 mil personas que quieren la cabeza de cada uno, me chupa un huevo ir a la cancha o no, primero está lo futbolístico ante todo. Y lamentablemente nosotros estando en la cancha empeoramos todo.
Primero somos hinchas o socios, y tenemos todo el derecho de entrar. Segundo, estamos descendidos. Tercero, esta es una movida de los dirigentes para lavarse las manos y que nosotros no podamos manifestarnos, porque saben que estamos en la B. Cuarto, se nos estan cagando de risa en la cara y TODOS LOS RESPONSABLES la tienen que pagar!!!
Que se juegue sin publico no te asegura nada, ni tampoco te cambia nada. LOS JUGADORES ESTAN MUERTOS Y NOSOTROS DESCENDIDOS!!!
Pero me parece una verguenza que lo decida todo cristina… esto lo tienen que decidir los organismos de seguridad…
Como hincha y como socio tenés que darte cuenta que hoy por hoy nuestra presencia el domingo es para decretar el descenso (si es que queda alguna esperanza de meter 2 goles)
Mientras queden 90’ no estamos descendidos, yo no tengo esperanzas, pero qué carajo sabés lo que va a pasar?
Manifestarnos tendríamos que haberlo hecho hace RATO y no ahora cuando las papas queman, no ahora qe tenemos que ganar SI O SI y que los jugadores tienen qe jugar como nunca en su vida.
SI SE NOS CAGAN DE RISA ES POR CULPA NUESTRA, ACUERDENSE BIEN DE ESO.
Lamentablemente despues que los reputearon y patotearon ayer, los jugadores pusieron huevos por primera vez en 10 partidos. Yo creo que sin gente estos descienden y se van silbando bajito el 90%. Y zafa Dap y el puto de JJ de que los maten en publico. No van a dejar pasar gente a 15 cuadras a la redonda. Seria el peor final, sin gente, la gente de River es lo unico que importa al final, todos los demas que esten en el estadio no son de River, sobre todo el 90% de los jugadores. Y toda la dirigencia.Si pasa lo peor el hincha debe estar en SU CASA y hacerse escuchar. El Monumental debe moverse el domingo, Belgrano puede sentir semejante presión tambien.
Como hincha te tenes que dar cuenta que ya esta decretado el descenso y si tenes esperanzas, decir que “si se juega a puertas cerradas los jugadores juegan mejor” me parece una terrible pelotudez y esa es la excusa perfecta de esta dirigencia para jugarlo sin publico. No seamos boludos!!
Coincido en lo remarcado, pero ese es otro tema, y es responsabilidad de todos los hinchas que no hicimos nada cuando se tenia que hacer y “seguimos alentando”.
que las puertas esten cerradas o abiertas va a hacer que carrizo no se mande una cagada, que el burro burrisimo de pavone haga 3 goles, que el gordo choto de caruso corra y anticipe a un contrario, que pereyra y acevedo tengan sangre en la venas y den pases de forma correcta en vez de tirar pelotazos sin sentido, que Lamela encuentre algun compañero para dar 3 pases seguidos…en sintesis que River juegue medianamente bien como para hacerle 3 o 4 goles a impresentable club de la b que es belgrano???,… no creo que las puertas el publico el no publico o lo que sea vaya a influir en eso…
Patético D’onofrio haciendo politica en todos los canales. Hijo de puta, vos venias a hacer negociados ladron!! Sos de la misma calaña delincuente. Te preguntaban que refuerzos traerias en la campaña, no sabias que decir hijo de puta!!! No sabes de futbol infeliz!!! Ni los jugadores de River debes conocer!! Matate.
Dap hijo de puta, no vas a encontrar lugar donde esconderte pedazo de mierda, vos y el chirolita lameculo ese van a llorar lágrimas de sangre TRAIDORES!!!1
Me importa U N H U E V O si quieren jugar a puertas cerradas, ni la cana ni nadie nos va a impedir que entremos a NUESTRO estadio a alentar a NUESTRO club, no a esta manga de jugadores mediocres, cuerpo técnico y dirigencia que se cagaron en todo, y hoy estamos así…
EL DOMINGO TENEMOS QUE ESTAR TODOS LOS HINCHAS CON GRITO DE GUERRA, A EMPUJAR PARA ADELANTE QUE ESOS HIJOS DE PUTA DE BELGRANO SIENTAN MIEDO DE ENTRAR A LA CANCHA, que se caguen encima con el sólo hecho de escuchar RUGIR a la VERDADERA HINCHADA RIVEPRLATENSE, entiéndase por esos inadaptados de mierda que se la mandaron el domingo, hay que matarlos a golpes a esos hijos de puta!!
Me importan tres carajos los problemas administrativos y de gestión que hayan en este momento de si se vendieron las entradas y se quiere jugar sin público, River no se va a ir a la B, los hinchas vamos a luchar por eso, y si nos pasa lo peor vamos a morir de pie RUGIENDO por el Club, después que se arme el quilombo y los prendemos fuego a todos. Que no se salve ninguno.
Yo no soy socio xq soy del interior y de donde vengo no hay filial, hoy estudio en La Plata, pero tampoco tengo entrada… PERO ME RECONTRA CHUPA UN SOBERANO HUEVO, el domingo voy a entrar como sea
Posta mando gente el puto de Dap para que hagan bardo y se juegue sin gente. Estos hijos de puta nos quieren cagar en serio. Estan haciendo lo imposible para descendernos, Passarella te estoy deseando lo peor que te pueda pasar infeliz, estas buscando violencia y la vas a encontrar. Uh, la gente puteando a Mariano Closs, le dijeron de bostero hijo de puta para arriba lo que se imaginen… está tremendo esto.
La verdad si la gente va o no al estadio va a ser determinante.
Aqui lo importante es ver como se van a manejar en terminos de seguridad, no solo la " usual en el estadio" creo que se tiene que preevenir. Tienen que hacer un plan,la diferencia es que si va la gente en el estadio, vas a tener que ser muy cuidadoso en formas, porque habra mucha gente que va a ir por ver al equipo, y habra muchisimos hijos de puta esperando hacer disturbios o esperando ir a la menor intencion y provocarlos.
Pero si no dejan entrar a la gente eso hara que los animos se enciendan mas, ademas de que afuera va a ser mas dificil , no controlar a 60 mil personas o mas, vas a tener que pensar tambien en los que se unan, incluso en las barras de otros equipos, porque es obvio que van a salir como ratas.
Y es muy probable un enfrentamiento, entre la gente de River y esta dirigencia, y los pseudo aficionados de River y los otros equipos de mierda.
Pero pienso que el idiota de pasarella ni siquiera le da la cabeza para pensar en una situacion asi, es tan idiota que piensa que se acaba el partido y se acabo, todos a su casa y a empezar como si nada…Pero la verdad es que asi no son las cosas
Eso sin mencionar la cantidad de gente que va hacer todo lo posible por entrar…Pero Pendejerella ya sabe que mierdas hacer