NOSE USTEDES PERO YO EN UN 99.9% ESTOY SEGURO QUE EL DOMINGO NO VA A HABER COLOR EN NUESTRA TRIBUNA!!!
O SEA, EL COLOR QUE SE MERECE Y DEBE TENER LA TRIBUNA DE RIVER EN CUALQUIER PARTE
PORQUE?
ANTES QUE NADA PENSEMOS, LAS 2 ULTIMAS PRESENTACIONES DE RIVER EN LA BOCA, HABLANDO PURA Y EXCLUSIVAMENTE DE FIESTA Y COLOR, A USTEDES LES LLENO LO QUE VIERON ???
PARA DESDE QUE NOS DAN SOLAMENTE LA 3era bandeja, nunca nos mandamos alta-fiesta, culpa de los borrachos?? de nosotros?? de los 2?? no lo sé, pero alta-fiesta no hay…
acuerdense en el 2005 y en año pasado…
en el 2005, lo recuerdo bien, se llevaron unas cuantas banderas de palo de la hinchada y dps nada mas…
y la ultima vez… la vez de los globos naranjas y del trapo “BOCA JUGADOR Nº6” tampoco hubo alta fiesta, llevaron si muchos tirantes, pero muy pocas banderas de palo y nada mas… es la verdad… lo digo porque me duele! no por ser anti-barra,anti-river o bostero, soy hincha de river,lo pongo aca porque sé que mucha gente piensa lo mismo, me imaginó…
a lo que voy es q por ej… el partido del gol del cave, en ese partido si armamos alta fiesta!!! fuimos locales!!! pero hay q reconocer q falto color en el 2005 y 2006, simplemente eso, nada mas, el aliento y el aguante siempre estan,pero en color estuvimos flojos las 2 ultimas veces en la boca… es mi opinión y pienso que muchos deben de estar de acuerdo, se acuerdan de las fiestas que armamos en otras ocasiones?? EL COLOR EN LA BOCA ES LO QUE SIEMPRE NOS CARACTERIZO!!!
Me imaginó que alguno va a venir con la excusa de que SOLO CON LA TERCERA BANDEJA ES MUY DIFICIL HACER FIESTA, y la verdad que es un poco mas dificil,pero eso no es excusa! les pongo el ejemplo de San Lorenzo,Chicago y Central! ellos tambien solo tenian la tercera bandeja e igual se mandaron alta fiesta! por lo menos mas que nosotros en el 2005 y el 2006… hay que reconocerlo, en aliento siempre estamos bien pero color nos falto en el 2005,2006 y les aseguro que el domingo tambien…
Porque estoy tan seguro???
porq en el 2005 y 2006 la banda estaba explotando en casi todos los partidos y ahora la banda esta en un bajon…
el tema del derecho de admision
antes tenias 4.900 ahora 3.600 o capaz unos cuantos mas por los colados y que se yo… es mi palpito, acuerdense de mí…
saludos
AHHHHHHH Y fijense nomas, ahora hasta de local hay poco color, solo tirantes y el trapo tricolor… nada mas… antes habia sombrillas, banderas de palo, el domingo va a haber poco y nada… es mi palpito