EL DOMINGO MUCHOS TITULARES UHMM !!...

Me Parece Que Para El Domingo Son Muchos Titulares Para Jugar Con La Bosta, Con Suplentes A Esos Lo Cagamos. En Cambio El Jueves … No Se…me Parece Mejor Equipo El De Los Cuervos Que La Bosta Y Si Queremos La Copa Deberiamos Reservar. Que Pasa Si Se Lesiona El Tigre Falcao, Abreu Es Un Asco. O Si Se Lesiona Tuzzio, Quien Lo Para A Bergessio O Silvera, Cabral La Vaca Preñada ???, No Se Que Piensan ?’

Me Parece Que Para El Domingo Son Muchos Titulares Para Jugar Con La Bosta, Con Suplentes A Esos Lo Cagamos. En Cambio El Jueves … No Se…me Parece Mejor Equipo El De Los Cuervos Que La Bosta Y Si Queremos La Copa Deberiamos Reservar. Que Pasa Si Se Lesiona El Tigre Falcao, Abreu Es Un Asco. O Si Se Lesiona Tuzzio, Quien Lo Para A Bergessio O Silvera, Cabral La Vaca Preñada ???, No Se Que Piensan ?’

flaco todo bien…pero que nesecidad de escribir todas las palabras con mayusculas?

con respecto a lo que dijiste, son jugadores de futbol…y como dijo el mono burgos una vez…le preguntaron si estaba cansado por todos los partidos que veniann jugagado, y el le contesto al peridodista " el que esta cansado realmente es que se levanta a las 4 de la madrugada a levantar bolsas de papa al mercado central"

un groso

hay que poner todo, y fue

Tenes razon lo de la mayuscula sera por algun complejo de inferioridad, jua.
Lo que quiero decir , es el riesgo que se lesione alguno de los fundamentales para el partido del jueves, algunos no tienen recambio desgraciadamente.
Imaginate un partido asi, sin tuzzio, buenanote o falcao a media maquina… chau copa !!

hay que ser un poco mas optimistas, con ese concepto no vamos a ganar nada…hay que jugar con todo y poner todo!

Coincido con el creador del trhead. Está bien que a Boca uno le quiere ganar siempre pero teniendo en cuenta el importante partido del jueves habría que poner mas suplentes, pero bue. Espero que tengamos suerte.

hoy perfumo dijo: iban 18 años que no ganabamos un titulo y los hinchas nos decian: pierdan todos los partidos del año, pero por favor ganen el clasico!

Son dos partidoss, qe jueguenn iguall, si van a Europa juegan y no dicen nadaa, asi qe pongan los huevos qe hai qe poner qe a boca le tenemos qe ganar y hai qe pasar a cuartos

tal cual loco, hay que dejar todo en la cancha…

son 2 partidos… q descansen el otro domingo y fue…

Aiii q poner todoo
no entiendo che
el miercoles sin todos los titulares y en la cancha de sl
con un penal a favor del san desenso fue la unica manera de ganarnos
nose porq tanto cagaso
se supone q el jueves con todo el apoyo de la gente River tiene que pasar
Aunq con ya nose q pensar:|