el domingo jugamos en la boca

Segun infobae

Simeone cambia medio equipo para “su” revancha en la difícil “Bombonera” - Infobae.com ícil-Bombonera

Segun infobae

Simeone cambia medio equipo para “su” revancha en la difícil “Bombonera” - Infobae.com ícil-Bombonera

jaja y Hadad no era de river¿??

ah bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee… jajajajajajajajajajajaajaj ‘’ ultimo momento . se cambio el partido para el Inndoro ‘’ porque sanidad no se comprometio a limpiarnos el estadio por la llegada de los chanchos con su Olor a mierda. ademas quedaria comprometido el aire que respira la gente del buen barrio de Nuñez

Jajaja DioS.

Buscate amigos para ocupar el tiempo en otra cosa, gay. :lol:

:twisted: :twisted: :lol:

En que piensa el periodismo ya…

Feliz cumpleaños loco…
Que la pases bien, en familia y con los que mas te quieren…
Volviendo a el tema…El periodismo me da asco…

Jaa que pelotudos Dios, odio que la gente que nos tiene que informar no lo haga ¬¬

Esto no es serio ya

Ya lo corrigieron.

Me gustaria ver quien es el pelotudo encargado de las imagenes y el diseño.
Es un asco el efecto del “pensamiento” parece hecho con el Paint, no tienen perdón de Adobe.

Estas notas las hacen seguro estudiantes de periodismo que no tienen idea de nada.

viste la “banda roja” de atras :lol:

Y yo que pense que Ole era una porqueria , bueno que era la mayor porqueria.

Es una vergüenza. No se informan de nada… Están totalmente a la deriva. Es tremendo e incomprensible que un medio “importante” como este haya salido de esa forma. Ni hablar: encima EN EL TITULO.

Me fijé y lo cambiaron ya: “Simeone cambia medio equipo para “su” revancha”

ahh bueno… estamos todos locos…

Es una vergüenza, podría haber dejado la foto como estaba o hacer algo mas simple.La cagaron completa a la nota, titulo, información, foto…

ahh tranca mucha seriedad tienen para hacer las notas

haay dios que pelotudos