el domingo jugamos con racing.......

Este es mi primer post. Estoy indignado con lo que dijo Ramon Diaz al terminar el partido: “Este es el partido más importante desde que soy DT” ( :evil: ). Más importante que los goles de Crespo en la copa del 86? Más importante que el tricampeonato? Más importante que la remontada del 3-3 frente a la bosta? No se, por mi que se vaya a la concha de su madre! :twisted:

si oscar pero esto es inaudito… solo pensar q si nos pasa esto alguna vez… posta es para matar a todos… a el tecnico , jugadores y dirigencia!! no ha yexcusas si perdes un aprtido asi sos pecho frio

Coincido. No me da para reirme de Racing … allá ellos con sus problemas por los que pelean día a día con protestas cada vez que juegan de local buscando sacarse ese cancer que los maneja. Ojalá en unos años no estemos como ellos mirando el promedio.

Por lo único que me puso bien el triunfo de CASLA es porque a Fracasarella le debe haber caído como patada al hígado :twisted: … La gente va a ir tan bien predispuesta mañana :stuck_out_tongue:

Te aclaro q fue en el 96 los goles de Crespo :lol:

Bue, pensa tmb q decis cualquier cosa estando asi, muy pocas veces das vuelta un resultado adverso y tan abultado

Ramon Diaz desde que llego a San Lorenzo no deja de decir pavadas asique no le des bola. Parece que piensa que porque esta peleado con Aguilar tiene que hablar en contra de RIVER. Igual no lo digo por estas declaraciones porque no las escuche, pero ultimamente esta asi Ramon, igual quien espera demasiado de Ramon Diaz como persona? es el MEJOR tecnico que puede haber para River, pero como persona deja muchisimo que desear.

igual lo que dijo que fue su partido mas importante como tecnico, porque terminaron ganando 4-3 y al toque remarco que habai tenido uno parecido q fue el 3-3 de celso… igual creo q en la euforia q tenia en el momentod e caliente lo dijo… igual es vdd que esta hablando mucho , peor no hay dudas q ramon es de river hatsa los huevos

Que barbaro lo veia y no lo creia…

Podia ser una goleada historica de Racing, de todos modos lo peor que te puede pasar es terminar el primer tiempo 3-1, si te hacen un 2do gol en el segundo tiempo en cualquier momento solmente estas arriba por 1, se te viene todo el otro equipo encima, , la verdad terrible… oyoyoyo oyoyoyoy…

Lo peor que te puede pasar es terminar el primer tiempo 3-1??? :roll:

Peor es terminarlo 0-5… :lol:

MUCHACHOS LO DE RAMÓN ES FULBITO PARA LA HINCHADA, ADEMÁS ME PARECE QUE LAS CIRCUNSTANCIAS DE LO FUE EL JUEGO DE HOY DEMOSTRARON QUE DEBE SER UNO DE LOS PARTIDOS MÁS IMPORTANTES DE SU CARRERA COMO SEÑOR ENTRENADOR.
ME ENCUENTRO CIRCUNSTANCIALMENTE EN LAS CERCANIAS DEL ESTADIO DE SAN LORENZO, TRAS VISITAR EL CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE, Y NO SE IMAGINAN LO QUE HA SIDO LA EUFORIA EN EL 4 - 3 DE SAN LORENZO. MUY INTERESANTE.

OTRA COSA MÁS: FORISTAS, NO HISTERIQUEN TANTO, ESTAN MUY SUCEPTIBLES, EH!

Peor es terminarlo 0-5… :lol
[/QUOTE]

pero osea, me refiero al contexto del partido, si terminaba 0-3 el primer tiempo otra hubiese sido la historia… pero te descontaron sobre el final, es lo peor que te puede pasar… en vez de empezar el segundo tiempo tranquilo tenes que ir en busca del 4to si o si para cerrar el partido sabiendo que el otro equipo tambien va a ir con todo.

Esto viene barbaro para mañana, ojala que mañana vayamos ganando dos a cero, lo den vuelta y perdamos tres a dos asi se va de una ves por todas el kaiser, va a doler mucho pero no queda otra

Peor es terminarlo 0-5… :lol
[/QUOTE]

pero osea, me refiero al contexto del partido, si terminaba 0-3 el primer tiempo otra hubiese sido la historia… pero te descontaron sobre el final, es lo peor que te puede pasar… en vez de empezar el segundo tiempo tranquilo tenes que ir en busca del 4to si o si para cerrar el partido sabiendo que el otro equipo tambien va a ir con todo
[/QUOTE]

Te estaba jodiendo, Nico…

Entendí perfectamente lo que quisiste decir en el primer mensaje, perdón por hacerte escribir 4 rengoles al pedo… :wink:

Saludos.

Acá se puede apreciar lo que puede lograr que un equipo tenga un técnico como la gente

Ojala que estudiantes nos cague goleando asi y vemos que puede hacer para cambiar la historia el inepto de passarela.

blakaipis jajajaj no puede ser tan hdp

Sino se transforma en Darth Vader, pega en el palo. :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Hoy ser de racing es lo peor de lo peor

[/QUOTE]

Hoy ser de racing es lo peor de lo peo
[/QUOTE]

yo tengo un par de amigos que han desaparecido, no los puedo ubicar, me preocupa que se hayan pegado un tiro en las pelotas

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Yo te diria que hoy no, siempre ha sido lo peor. :twisted: :twisted:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

yo tengo un par de amigos que han desaparecido, no los puedo ubicar, me preocupa que se hayan pegado un tiro en las pelota
[/QUOTE]

los 2 peores equipos para ser hinchas son GELP y rasin, sin dudas (desde siempre, no solo ahora).

P.d: hoy no es un lindo dia para cargar a un hincha de rasin. Tengan cuidado :lol: