el domingo jugamos con racing.......

yy mira si jugamos el finde q viene contra ellos con el kaiser en el banco salimos 0 a 0!!

Y EL DOMINGO…COMO DICEN Q SALIMOS…??? Q PREGUNTA EH !

Nos llegan a ganar y queda otro record en el curriculum de Passarella, ja.

para mi va a ser un partido durisimo… sisigue passarella para mi es empate clavado que queres q te diga… peor me daria mucha verguenza perder copn ra sing despues de esto… seria humillante no tanto como lo q sufrieron ellos hoy pero masomenos… river no debe perder ese partido, ni q me aseguren q se valla passarella si pierde

Creo que lo peor para el hincha de Rasin va a ser ver la tabla de promedios…

Están en promoción…

:lol: :lol: :lol:

Zlatan, antes que nada felicitaciones por la victoria en el dreby (?).

Tengo una duda, viendo el partido de ustedes, vi que arriba del escudo, en la camiseta, hay una estrella ? Salieron campeones alguna vez? O sigfnifica otra cosa?

Un abrazo.

(perdon por desvirtuar, pero toda la paja el MP ) :stuck_out_tongue:

PD: BC = Aguilar
[/QUOTE]

el unico titulo que tenemos es la copa conmebol de 1996 (significo mucho para nosotros). Y fuimos subcampeones de ustedes una vez en los 50.

saludos y gracias:wink:

los 2 peores equipos para ser hinchas es GELP y rasin sin dudas. Cada vez que los hinchas de rasin se ilusionan con hacer un buen campeonato, se les va todo a la mierda muy rapidamente. De este 3-4 no se levantan mas.

jajaja muy bueno ariel, espectacular …

Ja ja!! Buenisimo!

garofalo q estaba relatandoen la radiod e domingol se la debe querewr cortar jajaja… vistes como grito el 4-4 del pìojo q anuilaron por offside no la podia creer!!! encima parece q taba habilitado

jajaja muy bueno ariel, espectacular …
[/QUOTE]

excelente.

JAJAJJAAJAJA

JAJAJAJAJJAJ 34ACVX8NG<

PLUSCO AND PERFECTO escribió:
DE TOMASO LADRON HIJO DE PUTA TE VOY A PEGAR CON UN PALO CON UN CLAVO OXIDADO EN LA CABEZA HASTA QUE TU CRANEO PAREZCA UN GLOBO DESINFLADO SORETE Y CUANDO ESTÉS EN EL PISO BIEN MUERTO VOY A PONER “WHERE IS LOVE” DE LOS BLAKAISPIS Y VOY A RAPEAR AL LADO DE TU CUERPO MUERTO HACIENDO MOVIMIENTOS DE RAPER CON LAS MANITOS Y FLEXIONANDO LAS RODILLAS A LO JAZZY MEL.

JAJJJAAJAJAJAJJAJA

dios q risa JAJAJAJA :lol: :lol: :lol:

Me harian el favor de pasarme el link del foro de Racing?

Yo la verdad, Ya nose q pensar les juro por mi vieja q me quiero matar, siempre a nosotros loco.
Tenia una alegria en el primer tiempo y termine con los ojos llenos de lagrimas. El domingo iva a ir a la cancha, ahora con esto…, la verdad nose si todavia voy a ir mañana a la facultad, tengo una bronca y tristeza inmensa, encima nos ganaron esos putos. increible.

http://www.fororacing.com.ar/foro/viewtopic.php?t=18793&postdays=0&postorder=asc&start=105 ahi esta :wink:

ahora, es impresionante el pesimismo de los amargos. No son pocas las veces que lei “ya descendimos” y similares…

Para mi De Tomasso va a a mover algunas fichitas para que no se vayan al descenso.
Imaginate si llegan a la promocion, le cortan la cabeza.

al roly jaja y a marqitos y a sixtooooo
puaj

Que feo que te den vuelta un partido asi, es la peor humillacion, si ganaba 3-0 san lorenzo la humillacion no hubiera sido tan grande, pero de la manera que perdieron, se van a tener que meter bajo tierra

Lo gracioso de todo es que nos reimos nosotros…si nosotros que no le ganamos al caracas o a san juan…

gracias mono :wink: