El Domingo hay que demostrar...

Que el hincha tiene memoria. El domingo se jugará un partido preliminar, en el que un equipo conformado por ex jugadores y glorias del club enfrentarán a los veteranos de Temperley. Luego de ese partido, y previo al de River, se le entregará un reconocimiento al legendario arquero de River Amadeo Carrizo y se presentará la rebautización de la Tribuna Centenario con su nombre.

No nos olvidemos de los personajes que hicieron un aporte enorme para que este Club sea grande. Ovacionémoslos, hagámoslos emocionar, como lo hacían los hinchas de la época en que ellos hacían historia con la banda cruzada al pecho:

Amadeo Raúl Carrizo. Jugó 521 partidos en River, el que más veces vistió la banda en la historia.

Títulos con River Plate:
* Campeonato 1945

• Campeonato 1947
  • Campeonato 1952
  • Campeonato 1953
  • Campeonato 1955
  • Campeonato 1956
  • Campeonato 1957

Norberto Osvaldo Alonso.

Títulos ganados en River:
Metropolitano 1975
Metropolitano 1979
Metropolitano 1980
Metropolitano 1985/86
Nacional 1975
Nacional 1979
Nacional 1981
Copa Libertadores de América 1986
Copa Intercontinental 1986

Como si esto fuera poco, se especula con la presencia de otro gigante: Enzo Franccescolli…

La verdad, no veo la hora de que llegue el Domingo.

PD: Betooooo Betooooo

Que el hincha tiene memoria. El domingo se jugará un partido preliminar, en el que un equipo conformado por ex jugadores y glorias del club enfrentarán a los veteranos de Temperley. Luego de ese partido, y previo al de River, se le entregará un reconocimiento al legendario arquero de River Amadeo Carrizo y se presentará la rebautización de la Tribuna Centenario con su nombre.

No nos olvidemos de los personajes que hicieron un aporte enorme para que este Club sea grande. Ovacionémoslos, hagámoslos emocionar, como lo hacían los hinchas de la época en que ellos hacían historia con la banda cruzada al pecho:

Amadeo Raúl Carrizo. Jugó 521 partidos en River, el que más veces vistió la banda en la historia.

Títulos con River Plate:
* Campeonato 1945

• Campeonato 1947
  • Campeonato 1952
  • Campeonato 1953
  • Campeonato 1955
  • Campeonato 1956
  • Campeonato 1957

Norberto Osvaldo Alonso.

Títulos ganados en River:
Metropolitano 1975
Metropolitano 1979
Metropolitano 1980
Metropolitano 1985/86
Nacional 1975
Nacional 1979
Nacional 1981
Copa Libertadores de América 1986
Copa Intercontinental 1986

Como si esto fuera poco, se especula con la presencia de otro gigante: Enzo Franccescolli…

La verdad, no veo la hora de que llegue el Domingo.

PD: Betooooo Betooooo

siii a full!!!
el domingo estoy bien temprano ahi

claro que si son parte de la historia de 107 años de gloria ojala este el enzo

el domingo va a ser super emocionante.
si no ganamos, no importa, las cosas que vamos a vivir ese dia son incomparables…

a las 14 hs es esto?

hay que devolverles aprte de lo que le dieron al club

X siempre idolos"
Saludos!

Totalmente de acuerdo,el domingo a brindarle el reconocimiento que se merecen estos mounstruos.

Como si no ganamos no importa ? el domingo lo ganamos desde la popu,las plateas y en la cancha.

Ultimamente escuche cosas increibles en la tribuna de River…escuché ovaciones a Gerlo, a Diogo, a Abreu, al negro Rivas…El domingo se tiene que venir la cancha abajo cuando toque la pelota el Beto, o cuando le entreguen la placa a Amadeo Raul. Ellos son parte de la historia grande de nuestro Club…los 11 que van a entrar a la cancha 2 horas despues (sacando a Ortega si se quiere), no le pueden ni atar los cordones a estos tipos.

si tal cual, hay q ovacionar a estos monstruos que son los jugadores mas importantes que tuvimos

Exacto!!

Sí. Tremendo.

13.30 quiero ya estar adentro del Monu.

que ganas de estar presente…
no me imagino lo que va a ser cuando latoque alguno de estos capos…
mas de uno va a llorar…me pinta…

siii son unos idoloos y hay q hacerle sentir lo mismo q sintieron ust cuando jugaban( yo no xq tengo 16 años) pero igual los voi a ovacionar

mas vale que hay que ovacionarlos, son los que hicieron grandes a esta institucion, la mas grande

seee obviooo
esperoo poder ir tipoo 14

ole ole ole ole betoooo betooooo ,carrizooooooo carrizooooooo,ole ole ole ole ola al uruguayo nunca lo vamo a olvidarrrrrrrr

El Enzo tambien o no ?

Que lindo ver a esos mounstros !

Van a jugar 90 minutos ???