EL domingo hall

El domingo con Racing hay que hacer quilombo en el hall y sacar a patadas a Aguilar y todos los chorros de la dirigencia. Si no lo hacemos los hinchas, nos van a terminar hundiendo del todo.
Nos metieron jugadores mediocres para hacer sus negocios, jugadores que no meten huevos ni transpiran por la camiseta de River, nos tenemos que bancar humillaciones, cargadas de cualquier equipo del futbol argentino, ya sea grande o chico, nos tenemos que bancar como pasan las Copas y los torneos y River no gana nada y encima no juega a nada, tenemos que bancarnos que los arbitros cobren cualquier cosa en contra, todo POR LOS DIRIGENTES CORRUPTOS QUE TENEMOS.

Esto ya no da para mas muchachos, desde el 2002 venimos soportando el manoseo de este papudo hijo de puta, es hora de rajarlo y a la fuerza. Todo sea por River.

El domingo con Racing hay que hacer quilombo en el hall y sacar a patadas a Aguilar y todos los chorros de la dirigencia. Si no lo hacemos los hinchas, nos van a terminar hundiendo del todo.
Nos metieron jugadores mediocres para hacer sus negocios, jugadores que no meten huevos ni transpiran por la camiseta de River, nos tenemos que bancar humillaciones, cargadas de cualquier equipo del futbol argentino, ya sea grande o chico, nos tenemos que bancar como pasan las Copas y los torneos y River no gana nada y encima no juega a nada, tenemos que bancarnos que los arbitros cobren cualquier cosa en contra, todo POR LOS DIRIGENTES CORRUPTOS QUE TENEMOS.

Esto ya no da para mas muchachos, desde el 2002 venimos soportando el manoseo de este papudo hijo de puta, es hora de rajarlo y a la fuerza. Todo sea por River.

Si Este hdeP va a seguirr y seguiiirrrr Robandoooo
No entiende q somos River no podemos quedar fuera del campeonato en la primeras fechas no le ganamos a nadie:evil:

porq no dejan de poner miles de posteos solo para barder a la C.D. q trabaja por el club y lo esta llevando aceptablemente? o no salimos campeon?

Jajaja, ¿sólo si perdemos hay que pedir la salida de Aguilar? No tiene sentido, los Halls deberían haber seguido aun ganando el campeonato.

Que feo que jugamos.

Es una verguenza esto, tiene que renunciar simeone, no lo va a hacer.
ojeda es horrible, peor que buljubasich, nunca lo banqué, y augusto sos un vendehumo como el enano medio polvo ese, por dios, que mentira que son, yo decia, parsa que los agrandan, son medio pelo, ahora me lo confirman.
jugadores de mierda

no me parece el momento adecuado…
quedariamos como unos amargos.

No importa total ganamos la copa con la gran incorporación del loco abreu y todo sigue igual que siempre. Es más creo que esto es una estrategia de simeone para poder dedicarse a solo un torneo :twisted:

HALLL Y PINCHADURA DE NEUMATICOS!!!

HAY QUE HACER KILOMBO

RECUERDEN: NO SE PUEDE HACER TORTILLA SIN ROMPER ALGUNOS HUEVOS!!!

La verdad, aunque no lo creas, este momento no se si depende tanto de la dirigencia, pq no digo q tengamos el gran plantel, pero no para estar en los últimos puestos…River juega mal…asi de simple…y lo peor, ahora no gana…
Aunque sabemos q es una consecuencia de esta comisión…pero las decisiones la toma el DT fuera de la cancha y los jugadores adentro…
Yo creo q el cholo subestimo el partido…no pudo haber hecho tantos cambios y quemar jugadores en una cancha jodidísima!!!

Hacer Hall es para pedir un cambio Radical o pedir la cabeza de alguien, sobre todo la de Aguilarcha…

El domingo todos al hall - Foro Monumental - River Plate

y no se como dejo abierto el otro…