No me interesa que los dos vengamos mal y que el partido “pierda” intereses por la actualidad de ambos equipos. Aparte de los 3 puntos se juega mucho en lo animico para encarar la parte final del torneo.
Creo que es un partido para saber donde estamos parados por todo lo que significa y mas porque jugamos en su cancha la que dicen llamarla “la bombonera”. No se si llegamos mejor o peor pero confio en este equipo que nos va a dar una alegria
No me interesa que los dos vengamos mal y que el partido “pierda” intereses por la actualidad de ambos equipos. Aparte de los 3 puntos se juega mucho en lo animico para encarar la parte final del torneo.
Creo que es un partido para saber donde estamos parados por todo lo que significa y mas porque jugamos en su cancha la que dicen llamarla “la bombonera”. No se si llegamos mejor o peor pero confio en este equipo que nos va a dar una alegria
Me parece que el clásico va a ser el partido bisagra para Astrada,si gana River y puede meter algunos partidos más lo tenemos hasta diciembre,si pierde y depende como, en algunas fechas más se va.
Estaría bueno visualizar cómo se le gana a este boca, por ejemplo trabajando esta semana mucho más las pelotas paradas tanto en defensa (nos vienen cabeceando siempre) como en ofensiva (a Boca le han hecho goles de todos los colores desde arriba), pensando como tomarlo a Palermo, como anular a Riquelme (se sabe que por él pasa TODO el juego de boca) y cómo aprovechar las espaldas de los laterales (sobre todo Monzón) y la lentitud pasmosa de los dos centrales (sobre todo de Luiz Alberto, si es que juega).
Y en función de eso plantear la formación inicial y la táctica
Estoy viendo Tigre-Boca, y me parece a mi o Palermo esta deseando no hacer goles para marcarnos el del “record” a nosotros? se erro uno facil y esta bastante lejos del arco, y de él no me sorprenderia…:roll:
yo contra boca meteria un doble 5, ahumada para tratar de borrarlo a riquelme y almeyda haciendo lo de siempre, despues doble enganche gallardo-rojas, y adelante a funes mori-canales