EL DOMINGO CONTRA LOS BOSTEROS VA A LAS 16:10

Recien estaba mirando la television y dijeron que cambiaron el horario del partido del domingo contra las bosteros, jugamos a las 16:10 hs.

Recien estaba mirando la television y dijeron que cambiaron el horario del partido del domingo contra las bosteros, jugamos a las 16:10 hs.

NO ME DI CUENTA!!!8|8|8|8|8|8|8|8|:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

10 minutos menos ?

jajaja

que embole… osea… no que hayan cambiado el horario… sino que se juegue a esa hora…

xq como es el dia de la madre quiere decir que me voy a tener que levantar mas temprano para compensar que me voy a ver el partido…

si me tengo que levantar temprano quiere decir que mañana no puedo salir de joda… o en su defecto salir y volver temprano cosa que no me gusta…

en fin… no podria haber sido el dia de la madre el domingo pasado?? o festejarlo en realidad??? xq dia de la madre son todos los dias…

son 10 min :expressionless: ni qe te cambie tanto

Uh no era 16:20?
ahora tengo que cambiar todos los planes la puta madre

ahre

jajajajj es lo missmo , va arrancarr 4.20 o 4.30

quee bajón

ah si es a las 4 i 10 no puedo
aja muchahocs es lo mismo, pero viste que hoi a la noche hay q adelantar una hora o algo asi, nose que onda

un re temprano es ahora:lol:

hoy a las 24 no se olviden de adelantar el reloj una hora pq mas de uno va a llegar una hora tarde al partido ,

Sos flogerr?
kjajajajaj

jajajajaja :stuck_out_tongue:

Lo peor es que alguna de las 50000 personas le va a pasar eso.

e me dijieron q es alas 15:10 … es verdad? :S :S