El domingo con DNI

Me pareció importante esto, por eso creo el tema, después cierrenlo: Hay que ir con el carnet, obvio, al día y con el DNI ya que habrá un estricto control. Y apunta a que no haya colados ni nadie que entre al estadio con un carnet prestado.

Olé.

Saludos.

Me pareció importante esto, por eso creo el tema, después cierrenlo: Hay que ir con el carnet, obvio, al día y con el DNI ya que habrá un estricto control. Y apunta a que no haya colados ni nadie que entre al estadio con un carnet prestado.

Olé.

Saludos.

Cedula?

Ahhh va a ver alto control.

Totalmente al pedo,no se conforman con ver la foto?

Que al pedo que esta la policia dios…

naa no te la puedo creeerr!! hace un rato perdi el DNI, y justo este dom hay q llevarlo?

la putaaa q los pariooooooooooooo

DNI o CI (cedula)

jajja… estas medidas ineficientes q ponen al pedo… no saben quienes son los q no pueden entrar todavia? seran 200, 300, y encima ya se sabe q algunos van a entrar, para q mierda quieren el dni ? mucha gente no va a estar informada de esto, no la van a dejar entrar<?

che hoy se hacen los cambios para los carnets nuevos no?? es obligatorio para los socios anuales?? si alguien sabe q conteste porfavor!!
saludoss

Nunca vi un tema que de 8 personas que entren 7 comenten algo

PD:Excelente jaja

WHAT!!! Jajajaja… Naa…

Ni se si lo tengo el DNI tiene q estar por ahi, me muero si no entre porque no tengo dni jajajajajaja…

cedula (?) no tenes jorge?

Muchachos, el DNI debe ser para aquellos con sospecha de derecho de admisión me explico? Como el domingo en lanus eran las zapatillas y te filmaban si tenias un parecido, o algo raro, aca debe ser que al que tienen duda le piden dni (SUPONGO, en lanus era asi tambien)

A mi hace un par de partidos me pidieron documento (2 veces) ja.
Todo por tener trensas en el pelo jajaja.

Si queremos que se termine la violencia, los “normales” ayudemos a la policía llevando el documento. Total ninguno tiene nada que esconder…

Se lo piden A TODOS en teoría, asique no se cuelguen a ver si por una boludes no entran!

Es como ir a bailar, siempre llevar DNI…

En la pagina oficial pusieron que se lo van a pedir a todos. De ahi a que lo hagan es otra cosa. Llevenlo por las dudas. Tambien se puede llevar la Cedula de Identidad.
[b]
“Los SOCIOS que deseen presenciar el encuentro podrán ingresar SIN CARGO presentando el carnet con cuota al día y documentación que acredite su identidad (DNI ó CI) a las tribunas Sívori Media y Baja, Centenario Media y Baja, San Martín y Belgrano Altas.”

CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial -
[/b]

Igual yo llevo el DNI a todos lados.

que paja el dni jajaja

bue bue