PARA QUE LOS GILES DEJEN DE BOQUEAR PROPONGO Q ESTE DOMINGO COPEMOS ESA CANCHA AMARGA, Q TODOS LLEVEN PAPELITOS, VENGALAS Y SI TIENEN BANDERAS MEJOR AUN, Y Q NO SE NOTE Q FALTA LA BARRA ASI LOS PAVOS DE LA BOSTA y ahumada, carrizo, y compañia SE CALLAN UN TOQUE Y A ALENTAR COMO NOSOTROS SABEMOS. YO PROMETO LLEVAR, BANDERA, PAPELITOS Y HUEVOS. ESCUCHO RESPUESTAS EN APOYO!
NO QUIERO CANSARLOS MAS SIMPLEMENTE ESO LES PIDO, DEMOSTREMOS Q EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS NUNCA VAMOS A ABANDONAR… no como[COLOR=Blue] ellos
PARA QUE LOS GILES DEJEN DE BOQUEAR PROPONGO Q ESTE DOMINGO COPEMOS ESA CANCHA AMARGA, Q TODOS LLEVEN PAPELITOS, VENGALAS Y SI TIENEN BANDERAS MEJOR AUN, Y Q NO SE NOTE Q FALTA LA BARRA ASI LOS PAVOS DE LA BOSTA y ahumada, carrizo, y compañia SE CALLAN UN TOQUE Y A ALENTAR COMO NOSOTROS SABEMOS. YO PROMETO LLEVAR, BANDERA, PAPELITOS Y HUEVOS. ESCUCHO RESPUESTAS EN APOYO!
NO QUIERO CANSARLOS MAS SIMPLEMENTE ESO LES PIDO, DEMOSTREMOS Q EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS NUNCA VAMOS A ABANDONAR… no como[COLOR=Blue] ellos
Si Gente con River mas que nunca a alentar con todo las fechas que faltan!! Como dijo el Cholo el dia después de terminar el campeonato digamos lo que queramos pero en la cancha TODOS PARA ADELANTE!!!
hay q alentar nada mas, sin putiar ni tirar giladas, pero para alentar a los colores, la pasion, el sentimiento, NO para demostrarle nada a nadie, si ya se saben q es la mejor hinchada.
somos los pibes q alentamos a River Plate…
Los Borrachos del Talblon por favor
me gusta tu propuesta ,pero la gente es muy amarga y no canta y obviamente a independiente por mas amargo que sea no lo tapas ,ellos tienen su hinchada y son locales ,nosotros somos pocos ,somos mudos y sin barra
Muchachos hagamos una terrible fiesta lleven diarios y si pueden lleven serpentinas. Yo voy a llevar muchos y los voy a repartir por la popu!!
Tiene que ser una fiesta
si, todos dijimos contra gimnasia q habia q copar la cancha etc… y unos pelotudos q llevaron maíz arruinaron todo y los putearon tambien…
esta vez ALENTEMOS no putiemos porque al fin y al cabo llevan la camiseta de river…