EL DOMINGO CALLEMOS A LOS GILES

PARA QUE LOS GILES DEJEN DE BOQUEAR PROPONGO Q ESTE DOMINGO COPEMOS ESA CANCHA AMARGA, Q TODOS LLEVEN PAPELITOS, VENGALAS Y SI TIENEN BANDERAS MEJOR AUN, Y Q NO SE NOTE Q FALTA LA BARRA ASI LOS PAVOS DE LA BOSTA y ahumada, carrizo, y compañia SE CALLAN UN TOQUE Y A ALENTAR COMO NOSOTROS SABEMOS. YO PROMETO LLEVAR, BANDERA, PAPELITOS Y HUEVOS. ESCUCHO RESPUESTAS EN APOYO!

NO QUIERO CANSARLOS MAS SIMPLEMENTE ESO LES PIDO, DEMOSTREMOS Q EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS NUNCA VAMOS A ABANDONAR… no como[COLOR=Blue] ellos

[/COLOR]

PARA QUE LOS GILES DEJEN DE BOQUEAR PROPONGO Q ESTE DOMINGO COPEMOS ESA CANCHA AMARGA, Q TODOS LLEVEN PAPELITOS, VENGALAS Y SI TIENEN BANDERAS MEJOR AUN, Y Q NO SE NOTE Q FALTA LA BARRA ASI LOS PAVOS DE LA BOSTA y ahumada, carrizo, y compañia SE CALLAN UN TOQUE Y A ALENTAR COMO NOSOTROS SABEMOS. YO PROMETO LLEVAR, BANDERA, PAPELITOS Y HUEVOS. ESCUCHO RESPUESTAS EN APOYO!

NO QUIERO CANSARLOS MAS SIMPLEMENTE ESO LES PIDO, DEMOSTREMOS Q EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS NUNCA VAMOS A ABANDONAR… no como[COLOR=Blue] ellos

[/COLOR]

la vdd tenes razon, qe para la prox vean, escuchen y sientan antes de hablar esos ¬¬

Es la mejor respuesta q podemos tener…

mas que nunca, River nos necesita…Los que pueden, revienten la cancha…!

cuantas entradas nos dieron?

Si Gente con River mas que nunca a alentar con todo las fechas que faltan!! Como dijo el Cholo el dia después de terminar el campeonato digamos lo que queramos pero en la cancha TODOS PARA ADELANTE!!!

y bueh vamos a ver si vamos ojala consiga una maldita entrada,ojala un exitista no me la saque

hay q alentar nada mas, sin putiar ni tirar giladas, pero para alentar a los colores, la pasion, el sentimiento, NO para demostrarle nada a nadie, si ya se saben q es la mejor hinchada.
somos los pibes q alentamos a River Plate…
Los Borrachos del Talblon por favor

soy de avellaneda pero como no soy socio no consegui entrada :frowning: igual le ago el augante desde mi casa VAMOS RIVERRRRRRRRRRR!

me gusta tu propuesta ,pero la gente es muy amarga y no canta y obviamente a independiente por mas amargo que sea no lo tapas ,ellos tienen su hinchada y son locales ,nosotros somos pocos ,somos mudos y sin barra

Exelente.

el domingo a cantar GENTE

me chupa bien los huevos el periodismo y lo q digan…

“SOMOS LA BANDA MAS LOcA…”

ASI ME GUSTA,VAMOS RIVER A CALLAR GILES.

Y OTRA COSA AL PARECER COMO SE ESTA DICIENDO EN TELE VA A HABER BARRA.SALUDOS

ya lo demostramos negro,
no somos como ellos!

en las buenas y en las malas mucho mas!

llenando todos los estadios, reventando siempre el monu!

lastima el puto este que salio a boconear,
para justificar sus propios errores,

Gente:
Ahumada nunca mas en River,
pongamosnos en campaña!!!

Abrazo!

esa es la mejor respuesta, ellos van a estar esperando la puteada a full

Muchachos hagamos una terrible fiesta lleven diarios y si pueden lleven serpentinas. Yo voy a llevar muchos y los voy a repartir por la popu!!
Tiene que ser una fiesta

Yo voy con papelitos

100 % de acuerdo…llenemos la cancha!!! demostremos que estamos siempre y alentemos a los jugadores para cortar la racha de no ganar nada!!!

si, todos dijimos contra gimnasia q habia q copar la cancha etc… y unos pelotudos q llevaron maíz arruinaron todo y los putearon tambien…
esta vez ALENTEMOS no putiemos porque al fin y al cabo llevan la camiseta de river…