EL DOMINGO A LLEVAR ESTAS BANDERAS "CHAU PASSARELLA&quo

Les pido a los adm. que no muevan este topic a TRIBUNA,ya que lo considero parte de la movida que se viene haciendo en CAMPO DE JUEGO.

El Domingo agarremos un pedazo de tela y con aerosol,pintura o lo que quieran ustedes,pongamos bien grande “CHAU PASSARELLA” o “CHAU AGUILAR”.

Las medidas del trapo tienen que ser de 2mts x 1 mt.

Con letras claras y bien remarcado pongamos la frase que cité mas arriba.

Copense,que no nos sigan subestimando.

Espero que la idea prenda.

Saludos

Les pido a los adm. que no muevan este topic a TRIBUNA,ya que lo considero parte de la movida que se viene haciendo en CAMPO DE JUEGO.

El Domingo agarremos un pedazo de tela y con aerosol,pintura o lo que quieran ustedes,pongamos bien grande “CHAU PASSARELLA” o “CHAU AGUILAR”.

Las medidas del trapo tienen que ser de 2mts x 1 mt.

Con letras claras y bien remarcado pongamos la frase que cité mas arriba.

Copense,que no nos sigan subestimando.

Espero que la idea prenda.

Saludos

Dale dale, cuando tenga tiempo voy a ver si compro una tela de esa medidas. No aseguro nada, pero voy a tratar.

Si la hago le pongo “Chau Aguilar”, porque si se va Aguilar se va Passarella.

Nos vemos gente.

Contra quien jugamos el domingo?
:oops:

Contra el lobo.

Pero si no podés este Domingo y Passarella sigue en el cargo,llevala el otro Domingo.

No te cortes Gataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo pensaba hacer una que diga,

"Passarella - Aguilar: Se van ir en helicoptero "

vaciemos la cancha

Contra el lobo.

Pero si no podés este Domingo y Passarella sigue en el cargo,llevala el otro Domingo.

No te cortes Gataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[/QUOTE]

Je, a la Plata no voy ni ahí.

Después no se si voy a ir a la cancha de local, porque tengo que estudiar y el domingo sentí que perdí el domingo.

Si llego a ir, voy a ver si la puedo hacer.

Salute.

Yo no voy mas a la cancha hasta el torneo que viene… me tienen cansados, encima nos mueven de cancha y para ver como perdemos con Godoy Cruz y como Mauro Zarate le tira 5 caños seguidos a Lussenhoff me quedo en mi casa.

Muchachos !!! pero despues de estos dos partidos de local que tenemos,se corta todo durante dos meses.

Los guachos se van a salir con la suya.

El tiempo tapa todo,que no decaiga

ME PARECE UNA BRILLANTE IDEA, SI SE VEN MUCHOS TRAPOS CON ESA MISMA INSCRIPCION, ES BUENISIMA LA IDEA, OJALA SE SE PRENDAN MUCHOS, QUE ESO ESPERO, NOS DEBERIAMOS COMUNICAR CON LOS QUE PUEDEN IR CON ESA BANDERA Y DE PASO CONVOQUEN OTROS, CON ESTO Y EN TV, SE PODRA VER QUE NO SOLO ES CONTRA PAJJARELLA LA COSA, SI NO CON LA MORSA GORDA HIJA DE MIL PUTAS TAMBIEN Y LA COMISION DELICTIVA…

SALUDETES… LAMPERO Y LAGURINOTIS…

Me anticipaste la idea, yo la iba a proponer para cuando juguemos de local, no se en q cancha, pero para q pudiera ponerse no sola en la popular como ocurriria con el lobo, sino q tambien esten en todas las plateas, iba a comprar el trapo y el aerosol y poner cuanto salia asi veian q no es tan caro y se copaban todos.yo iba a proponer q pongan frases todas contra pajarela y agilarcha, la mia va a decir, porque la voy ahacer
“26/11/06 si no gano la copa o el clausura mi ciclo esta cumplido”
Asi q adelante hagamoslo!!!

listo, llevemos banderassssssss

banderas ofensivas hacia passarella o aguilar seguramente seran retiradas por la policia, que para eso SI esta :x

te la sacan boludo, te pensas que aguilar no le tira plata a los canas para que no dejen pasar esas banderas… le da guita pra que no digan nada ne su contra, si la pasan, pasenla camuflada porque sino se las sacan, haganme caso

eso iva a decir
la policia los va a sacar todo
alguien vo la bandera q decia en la sm alt alguien sabe q decia empezaba algo como pasareelala kaiser…

De visitante tambien te las quitan???..

de visitantes no las pueden sacar.
de ultima te las enrrollas en la cintura, con esa medida ni se dan cuenta

Claro,te la pones alrededor de la cintura y listo.