Yo no voy mas a la cancha hasta el torneo que viene… me tienen cansados, encima nos mueven de cancha y para ver como perdemos con Godoy Cruz y como Mauro Zarate le tira 5 caños seguidos a Lussenhoff me quedo en mi casa.
ME PARECE UNA BRILLANTE IDEA, SI SE VEN MUCHOS TRAPOS CON ESA MISMA INSCRIPCION, ES BUENISIMA LA IDEA, OJALA SE SE PRENDAN MUCHOS, QUE ESO ESPERO, NOS DEBERIAMOS COMUNICAR CON LOS QUE PUEDEN IR CON ESA BANDERA Y DE PASO CONVOQUEN OTROS, CON ESTO Y EN TV, SE PODRA VER QUE NO SOLO ES CONTRA PAJJARELLA LA COSA, SI NO CON LA MORSA GORDA HIJA DE MIL PUTAS TAMBIEN Y LA COMISION DELICTIVA…
Me anticipaste la idea, yo la iba a proponer para cuando juguemos de local, no se en q cancha, pero para q pudiera ponerse no sola en la popular como ocurriria con el lobo, sino q tambien esten en todas las plateas, iba a comprar el trapo y el aerosol y poner cuanto salia asi veian q no es tan caro y se copaban todos.yo iba a proponer q pongan frases todas contra pajarela y agilarcha, la mia va a decir, porque la voy ahacer “26/11/06 si no gano la copa o el clausura mi ciclo esta cumplido”
Asi q adelante hagamoslo!!!
te la sacan boludo, te pensas que aguilar no le tira plata a los canas para que no dejen pasar esas banderas… le da guita pra que no digan nada ne su contra, si la pasan, pasenla camuflada porque sino se las sacan, haganme caso