El domingo a gritar por RAMON!!!!!!

[b]eL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE TENEMOS QUE GRITAR POR RAMON SI O SI
[no cabe mas explicaciones gritemos, alentemos, cantemos y todo lo que sea posible para que se vaya Passarella y Aguilar y vuelva el unico y mas grande de todos los DT que tuvo River, que es RAMON DIAZ, el si quiere a River y si es fanatico al igual que vos y yo.
Demostremos a la dirigencia el domingo que nosotros tambien contamos, y tambien vamos a la cancha, les dmeostremos todo nuestro poderio como hinchas, y les digamos BASTA!!! a esos ladrones corruptos.

[b]eL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE TENEMOS QUE GRITAR POR RAMON SI O SI
[no cabe mas explicaciones gritemos, alentemos, cantemos y todo lo que sea posible para que se vaya Passarella y Aguilar y vuelva el unico y mas grande de todos los DT que tuvo River, que es RAMON DIAZ, el si quiere a River y si es fanatico al igual que vos y yo.
Demostremos a la dirigencia el domingo que nosotros tambien contamos, y tambien vamos a la cancha, les dmeostremos todo nuestro poderio como hinchas, y les digamos BASTA!!! a esos ladrones corruptos.

100% de acuerdo CHAU PASARELLA, CHAU AGUILAR… CHAU FRACASOS DEPORTIVOS E INSTITUCIONALES VERGONZOZOS…

POR UN RIVER CAMPEON, CON PRESTIGIO LOCAL E INTERNACIONAL…

VOLVE RAMON, A DEMOSTRARLE A TODOS ESOS Q NO ENTENDIAN NADA, QUE EN EL FUTBOL NO HACE FALTA HABLAR TANTO… SINO QUE HAYQ DEMOSTRAR ADENTRO DE LA CANCHA, YENDO AL FRENTE Y SALIENDO A GANAR DONDE SEA Y COMO SEA…

me parece muy bueno que se coree el nombre se ramon como reconocimiento…pero seria lindo que alienten al equipo y se dejen de joder con putear nada mas…
¿En donde quedo eso de “alentar en las buenas y en las malas”??

“Para este partido me pongo un traje”

Out la chomba ¿y la camisa negra?, el Pelado blanqueó que River no es un rival más: “Sé adaptarme a las circunstancias, je”, advirtió.

El Pelado, de punta en blanco. “Enfrentar a San Lorenzo es muy complicado, eh«”, chapeó.

Intentó, y cómo, retrotraerse en el tiempo, apelar a sus viejas gambetas y mechar una alusión a San Lorenzo cada vez que la pregunta apuntaba a su pasado jamás pisado en River. Pero Ramón Díaz no pudo con su genio. Y, finalmente, terminó desembuchando algo piola, en su línea. Fue cuando el ítem cábalas se instaló en la charla con la multitud de periodistas, que la chomba ya fue, ahora la camisa negra también mancó ante Vélez, ¿y entonces? “Entonces vamos a ver qué hago con la camisa. Lo que sí sé es que para este partido me voy a poner un traje. Yo sé adaptarme a las circunstancias. Y ésta es una realmente especial”, confesó el Pelado, con, claro, su clásico “Je” a cuestas.

Y tomó envión Díaz, se envalentonó y advirtió: “No se sorprendan por el cariño de la gente de River. Hace mucho que me lo demuestra. Sabe lo que represento para ellos. Y el afecto es mutuo”, cerró, ahí sí, el tema Díaz. Aunque, de yapa, auguró un Nuevo Gasómetro vitoreándolo en forma unánime. “Y… estoy pasando por un buen momento. Tengo que aprovechar, je”, tiró, para enseguida meterse en el terreno futbolístico, dejar entonces los piropos vía Núñez y cebar al mundo azulgrana. “Es una buena oportunidad para dejar en el camino a un candidato al título. Porque, si ganamos, River va a quedar muy lejos”, aseguró. Y de la nada dobló la apuesta, avisó que quiere dejar las cuentas al día en Boedo. “Con Boca ya nos tomamos revancha por el 7-1. Ahora esperemos tener una buena respuesta el domingo…”, deslizó el entrenador, trayendo, sin mencionarlo, el todavía fresco 0-5 en el Monumental.

etc…

Es un grande! idolo e hincha como pocos… la verdad que lo extraño

igual el domingo hay que gritar por River y despues por Ramon

saludos

y el domingoo al rojoo nos cojemossss

me parece muy bueno que se coree el nombre se ramon como reconocimiento…pero seria lindo que alienten al equipo y se dejen de joder con putear nada mas…
¿En donde quedo eso de “alentar en las buenas y en las malas”?
[/QUOTE]

coincido con vos, al fin uno, ramon nos dio mucho, pero primero esta river…