el domingo a alentar

el domingo a alentar señores por favor les pido que sigamos alentando como contra lanus, nada de putear de hall ni de banderazo nada. Solo amor por la camiseta. El domingo tenemos que estar todos presente

el domingo a alentar señores por favor les pido que sigamos alentando como contra lanus, nada de putear de hall ni de banderazo nada. Solo amor por la camiseta. El domingo tenemos que estar todos presente

consido en alentar no coincido en no putear a la dirigencia

Idem.
Al Cholo pienso q no lo tendriamos q putear…ni a los jugadores.
Solo a la dirigencia inepta.

dale alentemos todos dale así aguilar se sigue cagando de risa en la jeta de todos. Yo como mucha gente voy a putear y putear y a ir al hall y hoy voy al banderazo y me chupa un huevo si somos 5. Porque voy a hacer todo lo que tenga a mano para que river no se vaya a la mierda. No te das cuenta que está hecho mierda y lo están vaciando? Encima de todos los papelones que hacen no hay que putearlos? Ganan 50000 lucas por mes por esto y no hay que putearlos? Querés que le diga a ahumada grande oscarcito? Sigamos con esa cultura del aguante de mierda y river se va al carajo. Sabés como me duele verlo así? y pretendes que me quede con los brazos crusados? viajé por todo el país y fuera de él gastando fortunas y todavía los tengo que felicitar a estos hijos de puta pechos fríos que están haciendo garcha al club?

El domingo: Alentar a River, Putiar a la dirigencia

obvio q hay q alenta por la camiseta, pero q dias no al banderazo y no al hall habla de tu poco compromiso con river…