El domingo 80 % PIBES !!

poco serio me refiero a lo que hizo el DT (o quien le haya armado el equipo), usando esos pibes, que justamente, nunca tuvieron un entrenamiento previo juntos, fue papita para el loro (para Belgrano)

y encima, mal usados

Funes, mal, porque es un jugador de mentalidad débil y viene dando asco
Pereyra, sabemos que se funde, pero si quería abrir la defensa, debería haberlo puesto por izquiera
M.Díaz, era obvio que se lo iban a comer con este esquema y que casi ni la iba a tocar.
Lamela, porque lo encasilló varios momentos donde no debería haber jugado, o por lo menos, haberle sacado provecho ahí, pero con otros delanteros

Los pibes, si, juegan a otra cosa, pero mentalmente, están igual o peor de afectado que los mayores. Si los acoplas bien, y da resultado, fenomeno, que jueguen, pero qué tiempo hay para hacerlo entrenar o preparar una base? nada!!! no es un laburo ni un volantazo de un día para el otro, sobre todo, como te digo, seguramente estarán mas afectados de la cabeza que varios grandes. Ahora bien, si, los mas moqueros al final terminaron siendo los grandes en este torneo, porque mas allá de Funes o Lanzini, el resto de los juveniles cumplió o por lo menos fue aceptable (Cirigliano, Pereyra, Gonzalez Pirez…). A M.Diaz no lo puedo juzgar por menos de 90min este año en la 1°.

Por eso no entiendo cuando dicen, “es que river tiene mucho pibe…”, mentira, si prácticamente el único era Lamela, y los primeros 5 partidos de Chichizola, el resto, no se si llegaron a 4 partidos sumando todos los minutos en cancha.

Para mí poco serio es juntarlos, y largarlos a la cancha así nomás, como hicieron ayer. Porque si además, los tuvieras en buenas condiciones, anímicas y futbolísticas, bueno, capaz zafan, pero ni eso. Por eso, error doble, en este caso y con estos nombres que usó, o mejor dicho, que usó mal.

y? no lo cierran a este thre’ de mierda?? Es un boludo este pibe…

juegue quien juegue tenemos que alentar (como lo viene haciendo a lo largo del campeonato esta fabulosa hinchada) todavía estamos vivos ! podemos perder y descender si, pero hoy estamos en juego, esto es fútbol, para mi, a nivel profesional es 80 % psicológico en este tipo de partido 110% pscicologico, un penal o un gol temprano o cualquier situación del juego favorable puede cambiar radicalmente la suerte del partido y de la serie, eso nosotros lo sabemos de sobra, después habrá tiempo para discutir como salir adelante, no hay que matar a nadie ni armar quilombo al pedo yo quiero que river sea como el barcelona (en el juego) y como river (en la historia y la hichada) si se diera la lógica, y hay descenso seguiría siendo hincha de river por que le tengo amor incondicional así juegue en la B o Z , no voy a ocultar lagrimas ni malhumor pero el futbol siempre o en la mayoría de los casos da revancha. cuando termine el partido y sea el tiempo de reflexionar no seamos hijos del rigor tratemos de ser fríos en el análisis no sirve de nada romper todo, sirve ser como la maquina de 96-97.el milán descendió y hoy es uno de los grandes del mundo. por armar quilombo no te dan ninguna copa que yo sepa y se es funcional a sectores que viven de este tipo de actividad para acumular poder y que se le garantize la entrada no importa que dirigente les de la plata o con la plata de que venta de un crack se les garantize, pero tranquilos despues del partido vamos a analizar estos temas, no me voy a olvidar tampoco de la afa tambien debemos tener una estrategia hacia ese organismo , river tiene poder pero solo nunca puede dar este tipo de peleas, pero hoy es tiempo de alentar (juegue quien juegue) a river plate. el lunes, hablamos de la institución y el futuro.

mmmmmmmmmmmmmm que olor a caca