El domingo 80 % PIBES !!

Hoy pusieron pibes y regalaron el partido, FM, Diaz y Pereyda dieron ASCO, Cirigliano no jugo mal pero regalo un par de contras que si entraban descendíamos hoy mismo, o sea no fue bueno tampoco, el UNICO como siempre Lamela.

Los pibes no tienen la culpa, no hay que hacerlos jugar, hoy la cara de pereyra y los pases que erro cirigliano decian todo.
Hay que poner al hijo de puta de Abelairas que sufra el, y unos cuantos hijos de puta mas.

cierren este thre’ de mierda…:expressionless:

ya nos fuimos, ya fue

La puta que te pario, ya planteas como jugamos en domingo? espero que por lo menos en ese 20% esten funes mori y diaz :evil:

y el 20 % pelotudos…

Mauro Diaz , Pereyra y Funes Mori no pueden jugar nunca mas en su puta vida . Ni en la B donde vamos a jugar

Completamente de acuerdo con vos.!
Te banco aunque nos putee todo el foro.

Villalba, Many Essomba, Andrada,… pibes rápidos, goleadores y POR LAS PUNTAS. Como marca nuestra historia. EN el medio del área, de 9, digamos, pondria a Caruso.
Belgrano es un equipo de la b, por algo durante años se la pasa al filo.
No atacó en todo el partido. Se dedicó a defender y solo tuvo 3 contragolpes con dos pelotas de gol.
los cagamos a pelotazos.
No recuerdo cuanto hace en un mismo partido que tenemos mas de 3 tiros libres(lástima que se desperdician…pero bue)
EL problema es que los delanteros que tenemos son de papel machimbre y no le hacen un gol ni al arco iris.
Pero en River, les ganamos con estos pibes, tal cual.
El medio sin Almeyda va a jugar mejor. Cirigliano, Acevedo, Affranchino, no se, el técnico verá.
Abajo sin Ferrari y sin Román, vamos a jugar mejor tambien.

Fuerza River que lo damos vuelta.

Pereyra jugo bien…

Y el forro de almeyda que perdio la marca, no se puede ni mover la estatua

Basta !

Pibes???
Pibes contra Olave, Campodónico, Turus, etc?? Con un técnico que es una marioneta?? Con un estadio lleno? En el partido más trascendental de la historia?

Se desgarran a los 5 minutos del cagazo

A ver …
Pibes no ? Ok, pongamos a los Roman (Hizo el primer gol), a Almeyda (Fue el peor del equipo lejos), a los Arano (jugo digno, pero el segundo se lo come él) sino pongamos a Ferrero que regalo el tercero deci que los de Belgrano son horribles o a Pavote que se choca con todo y no se gambetea ni a un cono, dale, pongamos a esos que seguro zafamos.

TRES pibes, TRES putos pibes desparramados por alguna zona de la cancha, con 8 interpretes alrededor que no le devuelven una puta pelota que mierda quieren que hagan ? En serio me dicen que lo de hoy fue culpa de los pibes? Saquemos a Funes de la discusion ya esta incinerado y no deberia jugar nunca mas. Mauro diaz intento hacer jugar, mas de lo mismo nadie te devuelve una pelota, tuvo un tiro libre que saco el sin manos de Olave e hizo lo que pudo. Cirigliano fue de lo mejorcito de un medio desastrozo merito de ALMEYDA que dio todos los pases mal y salvo algun relevo no hizo nada digno. Lamela intento jugar y fue de los pocos que hicieron algo, encima colaboro bajando a defender muchisimo, entonces de que mierda estamos hablando ? Diganme que mierda hicieron los PAVONE, FERRARI, ROMAN, FERRERO, ETC, ETC ??

Me dicen los pibes contra los XXXX (Ni se el nombre de los muertos de Belgrano) como si fueran el Barsa, son horribles. ESTE River de mierda los metio en un arco, un River sin alma, sin atrevimiento sin NADA de NADA los metio en un arco casi media hora. Contra estos muertos pones a 5 tipos que te hagan una pared y te haces un festin, hoy a Belgrano no se lo lastimo por que River es HORRIBLE, predecible, limitado, sin futbol, todos bochazos frontales, no por que ellos sean buenos.

En fin, estoy muy caliente.

Ah Ramon (Rariver alias me tire de una escalera para que no me pinten mas la cara los sabados jugando al fulbo), chupamela y cuando termines segui chupandomela :lol:

seamos serios, en estos momentos, ni siquiera deberían haber jugado esos 4 pibes que nunca jugaron juntos este torneo, y ni práctica de fútbol pudieron tener?

Para qué mierda los pone?

Se fue al reverendo carajo, el DT, Pitarch, Passarella, Almeyda, o quien sea que haya armado este equipo para salir a jugar el 1° partido, lamentable. Le entregamos en bandeja el partido a Belgrano.

Si tienen que jugar, lamentablemente va a ser por necesidad, como viene pasando con los juveniles los últimos tiempos, sin darle el rodaje necesario y metiendole 20 toneladas en los hombros. Y si encima, esos pibes, como los que jugaron, no dan pie con bola, moquean y no saben que hacer, cagamos, peor.

Ahora, el que puede jugar es Gonzalez Pirez, pero adelante, que deje de joder, que ponga a los 2 delanteros, Caruso y Pavone, y listo. Pero tarde, tarde hacer lo que debió haber hecho hace 5 horas.

Es SERIO, y muy en serio lo que pienso. Es exactamente lo que expuso Matias en su tema sin entrar en tantos detalles. De esto solo se sale jugando al FUTBOL y no a revolear al pelota a ver si te queda un rebote, hay que superar al rival y para eso se necesita FUTBOL y el equipo “titular” en un gran porcentaje NO LO TIENE.
Si entrego o no el partido hoy (ayer) ya esta, yo hablo del domingo, EL POSIBLE ULTIMO PARTIDO DE RIVER EN LA A !!!
Vos sos muy seguidor de las inferiores Cochi, sabes que los pibes no juegan a esto que juegan los muertos del primer equipo. Poco SERIO seria salir a entregar nuestro ultima bocanada de aire con esos MUERTOS QUE VISTEN LA CAMISETA DE RIVER

Al resto lo banco pero ya tengo las bolas llenas con un Funes Mori si me meten a otro en la cancha me parece que armo atentado contra el padre

Yo creo que los pibes pueden jugar mucho mejor que los grandes pero es una locura mandarlos a la cancha, quemarlos y marcarlos de por vida…son lo unico que tenemos seguro para el proximo año

Si queres poner pibes, en el primero que tenes que pensar es en buonanotte… el pibe queria jugar, llamo para saber si lo necesitaban y le dijeron ni te molestes!!!

Mauro Diaz coincido fue arriesgado, es un pendejo, mucha responsabilidad bla bla bla… pero me gusto dentro de todo y no queria que lo saquen para que entre caruso. Me hubiera gustado que salga funes mori y entre pavone o caruso…

Yo no dije nombres, obvio que lo pondria a Buenasnoches, por lo menos tiene rebeldia. Pero la realidad es que necesitamos tratar de jugar UN POCO (no mucho, enfrente no esta el Barsa eh) al futbol mas allá de los nombres.

Igualmente, con tantos jugadores suspendidos, van a tener que jugar los pibes.

OJO que capaz que arma otro equipo mas defensivo todavia, Arano ya jugo de 5 una vez… Con tantos cambios que hizo no me sorprende nada…

A BELGRANO NO SE LE JUEGA CON PIBES…dejemonos de joder, y veamos la realidad, las inferiores no son lo que antes fueron…estos pibes no pueden bancar la presion, lo demostro funes mori , cirigliano y el tucu…si le jugamos con pibes, lo perdemos seguro…no solo por nosotros si no por ellos…
Belgrano es y siempre fue un equipo corajudo, lo demostro en el último clásico ante Instituto, perdian 2-0 con uno menos y lo empataron…de pedo que no lo ganan…asi que hay que jugar con lo mejor y si se muere, morir con lo mejor…aunque ninguno de estos jugadores merezcan siquiera limpiar los bañós del monumental