El Dolor de Almeyda (opinión)

Excelente nota, Javi.:slight_smile:

Coincido Plenamente en lo que dijiste, muy buena

Excelente nota,la suscribo toda,de principio a fin.

Ni una palabra mas, ni una menos. Totalmente de acuerdo.

Muy buena la nota la verdad.
Recalco algo que dijiste de la columna, Carrizo, Almeyda y Lamela, yo agregaria a Maidana y para que la columna vertebral este completa falta un 9 que de no aparecer River no va a poder hacer nada, sin tener la contundencia arriba que te puede dar un goleador pasas a ser un equipo del monton, y eso es lo que es hoy River, mete un gol y se mete atras porq conseguir uno ya es milagroso con los nombres que tenemos arriba.
No reprocho la reaccion del pelado, creo que es lo que abriamos echo cualquiera de nosotros como hinchas, pero si es lamentable que de no prosperar lo que dijo el pelado ayer para que le saquen la roja, le podrian dar 3 fechas minimo, algo que seria una baja de una importancia casi mortal para nuestras aspiraciones.

Gracias a todos por opinar. Fue lo que me salió. Pero está semana vendrán otras, xq hay cosas que son vergonzosas!!!

Sentirá ganas de romperse la cabeza contra la pared cuando ve a Rogelio Funes Mori intentar ser jugador de fútbol
:lol::lol:

Muy buena nota.

Lo fue a abrazar Riquelme cuando Jota Jota se iba, previo a decirle “No me cobraste 4 penales” a Lousteau.