El discurso anti-Clarín...

Hace que en nuestra paranoia le busquemos el pelo al huevo (o la licencia al monopolio), y nos escandalizemos por cualquier boludez que el diario Clarín dice o no dice…

Boludeces como estas…

Estoy seguro de que esto cumple con todas las reglas de un periodismo serio y responsable, tal como lo enseñan en la universidad.

Pregunto:

  1. ¿Debo pensar en mi paranoia anti monopólica que se está intentando mandar un mensaje mafioso a las actuales y/o posibles futuras víctimas de escuchas macristas?

  2. ¿Cuando se copan y publican el número de Macri?

Hace que en nuestra paranoia le busquemos el pelo al huevo (o la licencia al monopolio), y nos escandalizemos por cualquier boludez que el diario Clarín dice o no dice…

Boludeces como estas…

Estoy seguro de que esto cumple con todas las reglas de un periodismo serio y responsable, tal como lo enseñan en la universidad.

Pregunto:

  1. ¿Debo pensar en mi paranoia anti monopólica que se está intentando mandar un mensaje mafioso a las actuales y/o posibles futuras víctimas de escuchas macristas?

  2. ¿Cuando se copan y publican el número de Macri?

increible…se zarpan, pero si uno lo dice le sacuden q es un perseguido etc etc…

Eso está amparado por la ley de habeas data, de protección de datos personales creo… Se puede comer un juicio importante clarínete…

esto tambien es culpa de Clarin… como van a ir a buchonear asì a los muchachos ante las autoridades sudafricanas? que falta de còdigos:

Hinchas de Central y Huracán entre los seis argentinos deportados al llegar a Sudáfrica | Sudáfrica 2010 | Misión mundial | Todo sobre Sudáfrica 2010 | Clarín

:lol: :lol: :lol:

Burstein durísimo

Esta entrevista a Sergio Burstein, dirigente de familiares y amigos de las víctimas del atentado a la AMIA, realizada por José Benegas (aka el Pando de la blogósfera) es muy interesante para evaluar los argumentos que utiliza el macrismo en la defensa de su lider contraponiendolos con los que expone una de las víctimas del espionaje ilegal. José hace todo lo que puede para desviar el eje del escándalo hacia los rumbos que lo intentan llevar los defensores de Macri; pero Burstein es implacable y disipa cualquier atisbo de duda que pudiera tener su interlocutor.

Para colmo los hombres del macrismo en la redacción de Clarín publicaron su teléfono particular. En palabras de Burstein: “Hoy hasta tengo que vivir con que un diario publique mi teléfono particular y me exponga a mi y a mi familia y se va a tener que hacer responsable si algo pasa en mi casa o a mi familia. Así trabaja el gobierno de Macri: hoy pusieron mi teléfono en los diarios y hoy cualquiera puede acceder a mi domicilio, a mi casa, a mi familia, a mi teléfono… pueden hacer lo que quieran. Si esto no es una bajeza; si esto no responde a una metodología, la verdad son impresentables. Es una vergüenza y esto no lo estoy inventando, esto ocurrió en el día de hoy”

(Audio acá: Mundo Perverso: Burstein durísimo)

La verdad son impresentables.Y dan asco.Se creen intocables (aunque lo son) y no les importa la mas minima demostracion de etica.