El director tecnico sería Leonardo Astrada

No era hincha de Tigre?

Si también, pero de chico era de Boca, como toda su flia. Calculo que le tendrá cariño a River, no? :roll:

¿Es cierto que luego de las semifinales con Boca en 2004, Astrada dijo sobre Cavenaghi: “mientras yo esté en River, este tipo no juega más”?.

Cuando fue el Quilombo de las putas con Cavenaghi y Costanzo? :scratch:

Creo que tuvo que ver con la caída de la Pradón…

ah, ese…que en realidad fue por las escaleras, no? Garce no andaba metido también? Yo escuché o leí que el club tuvo que poner bastante guita para ocultarlo.

En el 2do piso de ese edificio vivia Cuevas y se la enfiestaron a la Pradon,el novio se entero que el toga estaba ahi y se armo el quilombo.Se hablo de Cuevas,Costanzo,Garce y Cavenaghi.

Estos tres meses seran de TERROR… ni hablar del primer semestre del 2010.
Lo unico que le pido a Astrada es que tenga un poco de cordura y sentido comun a la hora de mandar los 11 a la cancha… sera mucho pedir??
Que dia horrible hoy por favor…

[quote=“hombrejingle, post:183, topic:76690”]

¿Es cierto que luego de las semifinales con Boca en 2004, Astrada dijo sobre Cavenaghi: “mientras yo esté en River, este tipo no juega más”?
[/QUOTE]me van a putear,pero aunque cavenaghi es un gran jugador ,en la epoca de astrada y pellegrini estaba autoabandonado:medio dogor y jugaba con brazitos en jarra caminando…culpabilidad de tecnicos y dirigentes que no le bajaron los pies a la tierra sino este jugador hoy estaba en el milan o la juventus.
Me acuerdo cuando jugaba en la epoca de ramon estaba bien en los fisco,corria traspiraba la camiseta y encima era un lujo el chavon ese…despues ya lo dije una lastima.

es completamente cierto. acordate tambien que contra talleres cba (partido siguiente por el campeoanto luego de la eliminacion con boca) fue titular el matungo de sand -jugador perteneciente a la dupla tecnica astrada/h.diaz- quien, como un verdadero animal, saco, literalmente, por lo menos dos goles nuestros de adentro del arco. terminamos perdiendo y el torito fue suplente.
tambien recordemos las declaraciones de cavenagui hace algunos años, cuando reconocio que se fue de river por culpa de astrada, sino hubiese seguido en river.

Creo que este tema ya no tiene sentido.

Si quieren seguir hablando sogre la designacion de Astrada como DT, hay otros temas.