EL diego aspira grandeza

Miren este video y no le saquen la vista al diego, y lo que le trae un muchacho de celeste…

YouTube - Maradona sniffs greatness…

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

Miren este video y no le saquen la vista al diego, y lo que le trae un muchacho de celeste…

YouTube - Maradona sniffs greatness…

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

Tomo milonga en camara!!! 8|8|8| ja no hay con que darle al gordo eh…lo banco a muerte jajajja:D

Claríssimo!!!.. Ma-ra-Droga!!!.. Ma-ra-Droga!!! Ma-ra-Droga!!!.. Ma-ra-Droga!!!..

¿De qué nos sorprendemos?

Y sin importarle nada, que grande el diego.

jaaaaaaaaaaaaa

jskajkdakd MARADROGA

gordo falopero

jjajjajajajjaajaja

jajajajajaja

Yo mejor no opino nada… prefiero seguir mostrando respeto a una persona que le dio la mayor alegria a toda la gente en una decada nefasta para la argentina.

No me carga el video :confused:

soyyyyy el diego, meeeeeeeee llamoooooooooo maradonaaaaaa y tomo milongaaaaaaaa soyyyy el diego y lo qe digan todos me chupa la porongaaaaa (8)

Maradona se drogaba??? Qué???

Che ya fue…en un momento estaba bueno cargarlo a maradona…
es un hijo de mil puta como persona
pero como jugador es un grande
a nosotros o por lo menos a mi no me gusta ke carguen a ortega con lo de ke es borracho
porke ortega es un jugadorazo…y eso es lo ke importa…si es buen jugador…y los 2 son muy buenos

Por favor!!!.. Pues… Yo se que para ustedes Maradroga es un Idolo… pero de DROGARSE EN PLENO CAMPO?.. frente a las camaras?.. Nooo… Y por favor… No compares a Ortega con ese tipo… ORTEGA ES DE RIVER!!!

GORDO PELOTUDO se piensa que es el dueño del mindo el gil ese… es un salame que no lo puedo ni ver

AGUANTE RIVER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No sabia que se drogaba la verdad!

: o

Jajaja cuando va a patear el penal esta duro como rulo de estatua el diegote jojojo.