El Diaz Goleador

Mirá que en el Campeonato Metropolitano 1980, el pelado hizo muchos goles y fue el punto destacable de aquél equipo brillante.
Un Crack,mí opinión :!: :wink:

Cual la opinión de ustds en relacion al Diaz jugador??

Mirá que en el Campeonato Metropolitano 1980, el pelado hizo muchos goles y fue el punto destacable de aquél equipo brillante.
Un Crack,mí opinión :!: :wink:

Cual la opinión de ustds en relacion al Diaz jugador??

No lo vi jugar…Lo que vi por videos, vi que era letal en el area, y muy rapido…
Y se que tampoco estuvo mucho tiempo en River, como para ganarse el apodo de gran idolo, hata que llego como DT…
Saludo !

Uno de los mejores delanteros de river de las ultimas tres decadas…

yo llegue a verlo muy poco, la primera vez que fui al monumental jugaba el, igual tengo muchos videos de River, ramon buen delantero, pero no mas que el mencho o el traidor da silva, eran los 3 buenos

Completamente de acuerdo. Si tengo que compararlo con alguien de la últimas épocas como para que los pibes se den una idea, quizás lo compararía con el Salas de la primera etapa, para que se den una idea.

Ramón tenía un pique que te asesinaba. Encima, Angelito lo dejaba en el banco, mandaba a Luque a cansar a todas las defensas contrarias durante 70 minutos, y después lo tiraba al Pelado a la cancha en los últimos 20 minutos. River terminaba ganando 2-0 con dos goles del Pelado, y todos los hinchas de River le preguntaban a Labruna por qué no lo ponía de entrada.

Abrazos, Martín.

Ramon jugador fue el mejor 9 de river que vi. era letal. Crack en river y en la seleccion, en el juvenil 79 que gano el mundial fue goleador y figura. se lo relego injustamente de la mayor por caprichos del drogadicto. Lamentablemente se fue muy pronto del club en su primera etapa.

Fue un Crack como jugador.

Yo vi su última étapa era muy chico, pero los cagaba a goles a todos! y definía con toda la clase

Por lo q he he visto, un 9 espectacular, definia con calidad, no al bulto, cabeceaba, rapido en el pique, potente en los remates, el y bianchi, dicen que fueron los mejores numeros 9 de esa epoca…

pd: el mundial sub 20 q lo tuvo goleador segun mi viejo fue mas importante q maradona…

No mas que ellos dos??? me parece que tas hablando de otro Diaz, porque ellos dos juntos (mas alla de qe lo banco al mencho) no le hacian ni sombra a Ramon…

De los mejores goleadores que me toco ver, y eso que solo vi la segunda etapa…

Lástima que no fue al mundial 86 por culpa del falopero hijo de una gran puta de Maladroga

No lo había visto jugar en su primera época, pero en su regreso al club en la temporada 90/91, más precisamente en su debut frente a Central un Viernes por la noche me deslumbró, con dos goles suyos dió vuelta lo que era un derrota en el Monumental. Grande Ramón!

No, fue peor la cosa… al Mundial que no fue por culpa del falopero fue el del '90. Fueron Calderón, Dezotti, etc.

Abrazos, Martín.

Vi jugar varios 9 desde la epoca del Puma Morette en River, el Pelado por afano fue el mejor de todos, para mi superior a Leopoldo Jacinto Luque que era un monstruo. Si hasta se retiro jugando en gran nivel.

La verdad solo he visto los videos.
Pero x lo visto era un gran 9 el pelado.

Salu2.

no lo vi jugar pero por videos si era un romperedes

En aquél torneo del año 1980,Ramón la metió de muchas formas y, por supuesto que en la gran mayoria de los goles, allí estaba la calidad de un jugadorazo, de un tipo que tenia muchisima jerarquia.
muy sencillo.Un crack

una calidad unica para definir ramon

es facil !! mira,
la gran carrera que tubo ramon como futbolista la topo lo grande que fue y es como DT !!.. eso es, por que era un grandioso jugador de futbol, solo que lo de DT lo tapo y la gente solo ve lo que fue coom director !!