El dia que riquelme se probo en River

claro, vos le ibas a dar la guita a un pibe q se tenia q operar y que nadie iba a saber q iba a ser el mejor del mundo. Con el diario del lunes hablamos todos.

Sin mencionar que:

  • Probablemente en River, hubiese sido un Neymar, que aún es mucho para el fútbol argentino.
  • Pero lo anterior no significa nada, porque lo hubieran vendido al toque.

La de Riquelme en Barcelona fue peor aún que como lo recordás… Van Gaal exigía en sus equipos un sacrificio físico constante y por eso Riquelme no se adaptó, y chocó con el DT (si Van Gaal tuvo el mismo problema de falta de sacrificio con Rivaldo, como no lo iba a tener con Riquelme). Pero lo que lo condenó fue el partido en Mallorca, cuando Van Gaal estaba en la cuerda floja y si no ganaba lo rajaban: Riquelme se bajó de la lista por lesión, Barcelona ganó 4-0 y después el mismísimo Puyol acusó a Riquelme ante los micrófonos de que fingió la lesión esperando que el equipo perdiera y el DT saliera… después Antic le dió una segunda oportunidad, pero Riquelme se hundió en el partido de Champions ante Juventus (el del gol de Zalayeta en tiempo extra): Al final de los 90 el 1-1 obligaba a prórroga, habían expulsado a Davids y la Juve con 10, Antic manda a Riquelme… y directamente quedó 10 contra 10 porque ni tocó el balón. Después de esa eliminación creo que no volvió a jugar con Antic, y ya Rijkaard le bajó el pulgar.

Con respecto a Riquelme en River, yo creo que hubiera funcionado (como funcionó con Aimar en la sub-20 de Pékerman) porque es un jugador de gran talento, pero nunca hubiera tenido la dimensión que tuvo con los bosteros. Para mí hubiera jugado bien, pero a la sombra de otros como Ortega o Aimar… es una apreciación personal claro.

El tratamiento hormonal de Messi sale monedas para una institución, no fue por eso que lo rechazaron… Lo rechazaron porque en esa época teníamos a Aimar, D´Alessandro, Saviola, Ortega, entre otros (teníamos un re equipo) entonces escupieron al cielo y así les fue… Aimar Saviola y Dalesanlo se fueron a la mierda y Ortega jugó unos torneos más en bajo nivel por sus problemas y después se fue.

Crack.

Ortega es 10 veces mejor jugador que el triste

Yo odio a los bosteros, pero nobleza obliga, el Riquelme jugador, adentro de una cancha no lo desprecio para nada, pero afuera de ella, en el vestuario?? es un tipo que me da arcadas vomitivas, ahora, en comparacion con Ortega?? para mi Ortega es muchisimo mas que Riquelme, toda la vida me quedo con el resto de la mano de Dios, nada mas.

Tambien hay otra realidad, Aimar en su momento se perfilaba mucho mejor que Riquelme, en la seleccion tambien.

No quedo porque en la segundaq prueba habra jugado como jugo siempre en la seleccion.

Riquelme antes de ir a caca juniors fue ofresido a River junto a otros jugadores de Argentinos, en River la historia hubiese sido muy distinta por que estaban Aimar, Dalesandro, lo hubiesen vendido enseguida como siempre.

Jajaja, no, Riquelme es bastante mejor que Aimar y D’Alessandro.

Ni en pedo, el mejor Aimar lo pasa por arriba al mejor Riquelme.

No hay ninguna chance :wink:

JAJAJA algunos le dicen pecho frio, gano una libertadores el solo, mamadera que pelotudos pueden ser

Rechazamos a Riquelme y ahora tuvimos que traer a su versión devaluada.

Riquelme hasta caminando te lleva a la final de la libertadores, es un crack.

No entiendo mucho a aquellos que nombran a Riquleme, Messi, y tantos otros como jugadores a los que River dejo pasar… Es un club con mas de 100 años de historia, y es logico que en pruebas queden seleccionados pibes que despues son cracks, pibes que defraudan y pibes que la rompen en otro clubes. Es la logica de los clubes profesionales, no pueden jugar todos los que se prueban y siempre en estos casos se habla con el diario del Lunes. Riquelme es un excelente jugador a mi gusto, que por cuestiones sentimentales seguramente halla elegido a Voka para desarollar su carrera, viendo el jugador que fue podemos llegar a lamentar que no halla firmado par River pero nada mas, segruamente hubo y habra muchos caso mas como este tanto en River como en Voka.

Saludos.