El dia que riquelme se probo en River

Hace 20 años no se si Riquelme hubiera andado en River, en esa epoca estabamos acostumbrados a enganches rapiditos estilo Aimar o Gallardo en su primer etapa, en el Barca por eso no funciono, hoy aceptamos a cualquiera que diga que en infantiles alguna vez hizo de enganche y ya lo traemos.

No aceptaron a Riquelme que me parece un jugadorazo y ahora aceptan a tipos como funes mori, bou, etc… mamurra

En cualquier momento agarramos a marley o beto casella porque son conductores

cuack

Aguero

CON EL MUÑECO NO TE METAS , QUEDÓ PORQUE ES UN FENOMENO

Riquelme apenas arrancó era bastante movedizo, en River hubiese andado. Y del barça se fue por pelearse con van gaal, no por ser “lento”.
Un jugador del paladar Riverplatense, sin dudas. Como futbolista es excepcional. Uno de los jugadores más determinantes para un club Argentino de los últimos 15 años sin dudas.

Riquelme mismo dijo que no se quedo en River porque toda su familia era de boca.

Exacto, no hay otra. Él mismo contó que la madre, llorando, le pidió que no vaya a River.

Bueno, listo, aclarado.

Basta de dar vuelta sobre mentiras bosteras.

hay cosas que estan destinadas a ser como tienen que ser, Riquelme no era para River como Alonso no era para Boca.

Entonces aclaramos…

Se fue a probar a River, quedo aceptado, feli’ :question:, le fue a contar a la mamá la excelente noticia que recibió, y ella se puso a llorar diciendo que no quería que juegue ahí?

Interesante :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

Un fenomeno el Muñeco… algunas veces creo que ya es una costumbre putearlo

No señor Riquelme no se fue por pelearse con Van Gaal, este renuncio como tecnico y asumio Radomir antic y Riquelme jugo un monton de partidos de liga y de copa con el y nunca se adapto al puesto y el que definitivamente lo volo fue Frank Riijkard con el que directamente no jugo que trae a Ronaldhino en su lugar, pasaron 3 tecnicos por el barca y con 2 no se adapto y el ultimo ni le dio la oportunidad, por algo habra sido no?

Y discrepo para mi en River no iba a andar pero es al pedo entrar en esa discucion porque no se puede comprobar, es como ahora con Teo, todos suponemos que va a andar pero hasta que no juegue es incomprobable.

no me genera nada este muchacho, como persona es un triste, de ahi el tristelme, un tipo frío, freezelme. y como jugador, si, un 10 fenomenal, exeletente pegada, panorama.

por suerte el destino quizo que si quedara ortega, un tipo todo lo contrario, querido hasta por hinchas de la otra vereda.

Mil veces contó Riquelme como fue la historia. River lo quería a él y a otro más, ya casi estaban, pero la familia, bah la madre, le dijo que si iba a River no lo iban a ir a ver nunca a la cancha, si hubiese sido por él jugaba en River.

pd: Fribostacci, no te hagas el pillín…

tenés razón, se había peleado con van gaal pero no se había ido con él, todo era porque no quería jugar recostado sobre la izq en el tridente de volantes. Pero decir que se fue porque no quería correr no me parece.

A quien le importa riquelme

Mira yo me acuerdo bien de esa epoca del Barsa porque era fanatico de Saviola y me seguia todos los partidos que jugaba ahi y de paso lo veia a Riquelme y me acuerdo que los demas jugaban a una velocidad distinta a la de el que parecia que pensaba dos veces a cada pase, es una cuestion de apreciacion personal, hasta Saviola parecia el correcaminos al lado de Riquelme, probablemente fue otro el motivo por el que fracaso ahi pero a mi me parecia lentisimo al lado de los otros jugadores pero cada uno lo ve diferente, que se yo.

El Riquelme de 15, 16, 17, 18 años no se si era enganche, creo haber leido q jugaba de 5 y sus primeros partidos en Boca lo hizo de 8 o cuarto volante hasta q Bianchi le tiro la 10 apenas llego.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No me quejo, en la misma época nosotros tuvimos a Aimar, para mí, mejor jugador

La diferencia es que JR10 (?) volvió a Boca a los 28 y ganó todo, en cambio Pablito prefirió quedarse en equipos medio pelo de Europa

Igual Riquelme la hubiese descosido en River

Ya se habló esto.

él quería venir, la mama no lo dejó.