Murdoch
7 Septiembre, 2011 08:43
43
Qué lindo es saber que existe gente con pasiones que superan al dinero.
palu14
7 Septiembre, 2011 10:55
44
[quote=“leopiojoso, post:36, topic:93563”]
[quote=“palu14, post:35, topic:93563”]
leopiojoso:
amo deportivamente a fabricio .
tengo una anecdocta muy loca con oberto , una noche de viernes en regatas de san nicolas, jugaban el local vs atenas, alla por el 96…maso
termina el partido gana atenas por 10 puntos , y en esa epoca, no se ahora, se acostumbraba que los jugadoressi ganaban se quedaban unos minutos en la chancha…
bueno cuando marchan para el vestuario yo estaba detras de ese aro y en todo el alboroto, le grito FABRIIIIIII UNA FOTOOOOOOOOOO (era mi idolo mal) , el loco se frena ,y me espera , y yo de la desesperacion y adrenalina , levante la camara por encima de mi cabeza y le sauqe una foto a el , (cabe aclarar que por esas epocas camara a rollo) , el loco me hizo gesto de ok, pero no entendio , jajajaja(la idea era que yo me saque una foto con el ) bueno fui el hazmaçe reir por semanas , hasta que fue peor , ya que revele la foto y le habia sacado a la mitad de la cabeza y los hombro, hasta el dia de hoy la tengo en un portaretrato en la que era mi pieza en casa de mi viejos… jeje jej
cuando habran un tema del manu , les cuento cuando le gane un torneo de triples…;
[/QUOTE]me imagino que fuiste abrigado a esa canchita, porque es muy pero muy fresc
jajajjaja sos de belgrano??? …no soy de regatas ,yo era de olimpia , pero iba a ver todos los aprtidos de LN , cuando uds jugaban el TNA… nunca me voy a olvidar el primer clasico cuando ascendieron fue terrible la gente, y …que paliza se comieron…:mrgreen::mrgreen::mrgreen
[/QUOTE]see lo seguia de mas pendejo era una fiesta el clasico, ahora murio
Ricky
7 Septiembre, 2011 11:01
45
y cual es la noticia?? Como si no hubiera que pagar para jugar en la Seleccion o en la primera de River, boca, San Lorenzo…
Diría que el génesis de la GD está entre el Mundial Sub 22 de Australia 1997 y el Pre Olímpico de San Juan de Puerto Rico 1999.