Yo si me lo imagino. Pero me lo imagino avisandole previamente a la prensa, saliendo a hablar hasta en Utilisima y vendiendo mucho, pero mucho humo con eso…
tengo una anecdocta muy loca con oberto , una noche de viernes en regatas de san nicolas, jugaban el local vs atenas, alla por el 96…maso
termina el partido gana atenas por 10 puntos , y en esa epoca, no se ahora, se acostumbraba que los jugadoressi ganaban se quedaban unos minutos en la chancha…
bueno cuando marchan para el vestuario yo estaba detras de ese aro y en todo el alboroto, le grito FABRIIIIIII UNA FOTOOOOOOOOOO (era mi idolo mal) , el loco se frena ,y me espera , y yo de la desesperacion y adrenalina , levante la camara por encima de mi cabeza y le sauqe una foto a el , (cabe aclarar que por esas epocas camara a rollo) , el loco me hizo gesto de ok, pero no entendio , jajajaja(la idea era que yo me saque una foto con el ) bueno fui el hazmaçe reir por semanas , hasta que fue peor , ya que revele la foto y le habia sacado a la mitad de la cabeza y los hombro, hasta el dia de hoy la tengo en un portaretrato en la que era mi pieza en casa de mi viejos… jeje jej
cuando habran un tema del manu , les cuento cuando le gane un torneo de triples…
para el dos , fui el base titular 7 años consecutivos de la seleccion de la liga nicoleña de basquet hasta juveniles( una categoria antes que primera) , fui instructor de pre minis y minis 8 años , y ganador de torneo de trilple que se cruce en mi camino …(sandwiches inclusive)
Base titular hasta sub-21…Y torneo de triples, te gano hasta tirando de gancho :mrgreen::mrgreen:
PD: Que lindo ser buen triplero esos dias que estas inspirado lrpm! Todavia me acuerdo de mis partidos de “gloria” en que metia todo lo que tiraba :lol:
que lindo que es triplear…igual hace 10 años no juego mas, debes en cuando iba al club a tirar ,
el año pasado se formo nuevamente la primera de mi club , fui a entrenar dos semanas y dije basta , los kilos y la edad complican…
igual yo soy bastante petiso ,pero en mi buena epoca saltaba muchisimo no la volcaba pero tocaba el aro con 1.69 , asi que eso me faorecioça muchisimo…despues todo eso desaparecio :mrgreen::mrgreen:
Yo con 1,75 de pedo lo tocaba al aro…Bastante amargo en salto.
Pero te corria y te comia las gambas hasta que te desesperabas. Por ahi me ensañaba en tratar de hacer que mi marca no agarre jamas la pelota…Eran 10 minutos de 1vs1 a full siguiendolo hasta al banco…(posta! jaja…Cuando se acercaba al tecnico para que le diga algo, etc, me paraba al lado siempre :mrgreen:)
Lo que no lograste (o no quisiste) entender fue que es incomparable la grandeza de Oberto en el basquet y la de Garce en el futbol. Garce fue al mundial sin ser protagonista, fue el chiste, el que iba a traer los alfajores, fue porque Grondona se lo coje a Lerche y porque Diegote era el DT.
Oberto jugo en la mejor liga de basquet del mundo, fue el pivote de la era dorada que logro mucho con la seleccion, esta jugando el preolimpico a pesar de haber dejado al basquet, y mas.
No sabía esto de Fabri. Lo que si sabía es que desde que decidió no jugar el Pre Olímpico 99 en Puerto Rico ya que se encontraba buscando un contrato NBA se sentía en deuda con la Selección y esos 25 mil dolares quizá siginificaron saldarla.
tengo una anecdocta muy loca con oberto , una noche de viernes en regatas de san nicolas, jugaban el local vs atenas, alla por el 96…maso
termina el partido gana atenas por 10 puntos , y en esa epoca, no se ahora, se acostumbraba que los jugadoressi ganaban se quedaban unos minutos en la chancha…
bueno cuando marchan para el vestuario yo estaba detras de ese aro y en todo el alboroto, le grito FABRIIIIIII UNA FOTOOOOOOOOOO (era mi idolo mal) , el loco se frena ,y me espera , y yo de la desesperacion y adrenalina , levante la camara por encima de mi cabeza y le sauqe una foto a el , (cabe aclarar que por esas epocas camara a rollo) , el loco me hizo gesto de ok, pero no entendio , jajajaja(la idea era que yo me saque una foto con el ) bueno fui el hazmaçe reir por semanas , hasta que fue peor , ya que revele la foto y le habia sacado a la mitad de la cabeza y los hombro, hasta el dia de hoy la tengo en un portaretrato en la que era mi pieza en casa de mi viejos… jeje jej
cuando habran un tema del manu , les cuento cuando le gane un torneo de triples…;
[/QUOTE]me imagino que fuiste abrigado a esa canchita, porque es muy pero muy fresca
jajajjaja sos de belgrano??? …no soy de regatas ,yo era de olimpia , pero iba a ver todos los aprtidos de LN , cuando uds jugaban el TNA… nunca me voy a olvidar el primer clasico cuando ascendieron fue terrible la gente, y …que paliza se comieron…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Justo vos venis a mencionar a Palermo ? :lol::lol::lol::lol:
Tanto criticas que el periodismo infla a Palermo y todas esas huevadas y ahora terminar recurriendo a su figura, es bastante bizarro.