El día que nos hicimos escuchar, hay que celebrar

sI, aunque sea de sotacabras, de zolapa o como la quieran llamar

Uno de los nuestros (me hice cargo…;)) llevó una excelente idea desde sus entrañas, pasándola por el photoshop, la pegó EN LA TAPA DE OLÉ Y LA PASEA POR CASI TODOS LOS NOTICIEROS.
y lo mejor no es su publicidad sinó su contenido

EL CARTEL INVENTADO DE: LA PEOR DIRIGENCIA DE LA HISTORIA
engaño a propios y extraños CON SU VERDAD IMPLICITA.

con la verdad que nos codeamos todos los dias aqui en el foro,
relamiendo impotencia cada vez que deseamos trasladarla al estadio y adyasencias.

en sintesis
ESE CARTEL DEJÓ MAL PARADOS A LOS MENTORES (ya sabemos quienes) QUE CREÍAN QUE NO HACIENDOLO NO IBA A EXISTIR.
SI QUE EXISTIÓ, POR QUE EXISTE EN NUESTRAS MENTES Y EN NUESTROS CORAZONES, Y TOMÓ CUERPO Y VIDA
DE LO VIRTUAL Y ETEREO HASTA LO SUSTANCIOSO
QUE IMPLICAN MILES DE EJEMPLARES POR TODO EL PAIS Y SU RESPECTIVO COMENTARIO A FAVOR O EN CONTRA DE LOS MEDIOS.

SE HABLA Y ESO ES UN PASO. EL MENSAJE LLEGÓ.

UN PASO IMPORTANTISIMO DE ÉSTE FORO CON APERTURA POLÍTICA QUE OTORGA EL ESPACIO QUE BUSCA EL HINCHA PENSANTE,
PARA CELEBRARLO PONIENDONOS TODOS COMO FIRMA DICHO CARTEL POR UN TIEMPO COMO MÍNIMO.

Y APLAUSOS AL CREADOR.

sI, aunque sea de sotacabras, de zolapa o como la quieran llamar

Uno de los nuestros (me hice cargo…;)) llevó una excelente idea desde sus entrañas, pasándola por el photoshop, la pegó EN LA TAPA DE OLÉ Y LA PASEA POR CASI TODOS LOS NOTICIEROS.
y lo mejor no es su publicidad sinó su contenido

EL CARTEL INVENTADO DE: LA PEOR DIRIGENCIA DE LA HISTORIA
engaño a propios y extraños CON SU VERDAD IMPLICITA.

con la verdad que nos codeamos todos los dias aqui en el foro,
relamiendo impotencia cada vez que deseamos trasladarla al estadio y adyasencias.

en sintesis
ESE CARTEL DEJÓ MAL PARADOS A LOS MENTORES (ya sabemos quienes) QUE CREÍAN QUE NO HACIENDOLO NO IBA A EXISTIR.
SI QUE EXISTIÓ, POR QUE EXISTE EN NUESTRAS MENTES Y EN NUESTROS CORAZONES, Y TOMÓ CUERPO Y VIDA
DE LO VIRTUAL Y ETEREO HASTA LO SUSTANCIOSO
QUE IMPLICAN MILES DE EJEMPLARES POR TODO EL PAIS Y SU RESPECTIVO COMENTARIO A FAVOR O EN CONTRA DE LOS MEDIOS.

SE HABLA Y ESO ES UN PASO. EL MENSAJE LLEGÓ.

UN PASO IMPORTANTISIMO DE ÉSTE FORO CON APERTURA POLÍTICA QUE OTORGA EL ESPACIO QUE BUSCA EL HINCHA PENSANTE,
PARA CELEBRARLO PONIENDONOS TODOS COMO FIRMA DICHO CARTEL POR UN TIEMPO COMO MÍNIMO.

Y APLAUSOS AL CREADOR.

me rompo las manos :wink:

esta gloria nunca la olvidara el pibe

Tan groso fue el trapo, que hasta Farinella lo vió en la cancha! :twisted:

Gracias a TR, también, por darnos la posibilidad de expresarnos como queremos.

(me salió el chupamedias de adentro :P)

Es verdad gracias a tu river por la libre expresión y por la no bajada de linea.
Que olé se vaya a la concha de su madre, ya quedó en evidencia como mienten, porque no sólo mintieron con la foto sino también con la nota. Y celebremos que el hincha de river al fin se hizo escuchar en la cancha.

No me quedan palabras, ya quedo demostrado que Ole es una mentira…
river1985…sos un capo!

todavia no puedo parar de reirme

GRANDE FACUNDO!!!

Aplausos de pie para river1985 … por fin una alegría relacionada con River, despues de tanto tiempo.

cada dia hay mas ejemplos de porque somos los mas grandes… lejos!

GRACIAS river1985

hay que hacer una movida para agradecerle a river1985. quizas una linea en la firma de todos los foristas.
hoy es un dia de gloria para el foro!

Facundo es river1985??

GRANDE PAPA!!!

Aunque no trascendio como debio trascender y causado lo que realmente deberia haber causado, por que fue un GRAN QUILOMBO en serio, me alegro mucho, sobre todo por nosotros, y por todos los hinchas que nunca entraron al foro, pero seguro, queremos que River vuelva a ser el que siempre fue.

no tiremos nombres ni datos ni nada, es River 1985, y según tenemos entendido vive en Antártida, Casilla Posta 10938948484991914.

Felicitaciones y espero todavía que salga data de insider o de alguien que sepa, sobre quienes fueron los mentores de las banderas originales.

Felicitaciones a river1985!!

Olé : :chupala::chupala::chupala:

Muuuy bueno… Es lo q sentimos todos, felicitaciones :slight_smile:

Ídem. Genio Facu!

Sinceramente, felicitaciones principalmente a River1985, por tu ocurrencia, y por generar todo esto que nos movilizo a todos durante casi todo el dia.
Segundo, me pone muy contento haber entrado nuevamente a este foro (estaba subscripto hace como 3 años, ya ni recuerdo porque, pero jamas habia vuelto a entrar hasta hace 1 semana).
Por lejos, el mejor lugar que encontre en la web para expresarnos, intercambiar opiniones y demas yerbas.

Asi que felicito a River1985 y a los creadores y moderadores de turiver.com.ar
GRACIAS POR ESTA ALEGRIA

PD: Papada, esa frase que gracias a vos, casi nunca pudimos usar en estos 8 años…

Hoy tendría que ser el Día nacional de la desinformación o un Re-make del “Día de la Bandera;)”

Un diario prestigioso que bien pudo haberse jugado MUCHA de su credibilidad (que ya era poca), por un desatino ATROZ (diría ahumada).

Cosechas lo que Siembras Olé.

Grande river1985
gracias a tu bandera Photoshopeada se conocio la verdadera opinion de muchos de los hinchas de river que no puede ser expresada en un 100% en la cancha