El día que Messi e Higuaín jugaron juntos en River

La concha de la madre cierren esto

Una de las cosas que más me da bronca es que si estuviera relacionado con Boca todos los periodistas ya lo estarían acosando con el tema, y hasta me la juego que le preguntarían si no tiene pensando jugar en Boca con Tevez. Pero como se trata de River no le preguntan nada, y ahora que lo pienso en ningún programa deportivo se toco este tema, me llama bastante la atención.

1 me gusta

El idolo del padre de Messi es el Tata Martino y el padre de Messi es hincha de Newells, Messi a lo sumo de chico era hincha de River y no es casualidad que todos los jugadores de River de esa epoca tengan buena relacion con Messi o que el los nombre como idolos. Fijense que en ningun caso habla de Palermo, Guillermo, Tevez o Riquelme, siempre habla de Aimar, Saviola, Dalessandro, Ortega o hasta Cavenaghi.

También calculo que el hecho de que River le haya cerrado las puertas a sus sueños le debe haber jugado un poco en contra, ojala algún día lo podamos ver 5 minutos con la camiseta de River, seria un sueño increíble.

Tampoco tienen por que. El chabon ya dijo que es hincha de Newells.

Y que tiene que ver? Ponele que se hubiese probado en Boca y su ídolo sea Riquelme, vos te pensas que el periodismo de este país (Con Vignolo y Pagani a la cabeza) no le estarían rompiendo las bolas para que se retire ahí junto con Tevez?

Lo dudo. Messi esta identificado con Newells y dijo que se iba a retirar ahi.
Aparte puede tener de idolo a Aimar y no ser hincha de River. El idolo de Zidane era Francescoli y el franchute no es de River. El de Iniesta era Riquelme y no es bostero.
Yo tambien a veces pienso que alguna simpatia puede ser que tenga con River, o que tuvo, pero es una ilusion mas que otra cosa.
Messi, primero que todo, es hincha del Barcelona. Despues de Newells. Y nadie es hincha de 3 clubes

No claro, de que Messi esta identificado con Newell’s ni te lo discuto. Yo te digo lo que harían los medios de este país en el caso de que fuera al revés, lo cual no quiere decir que Messi sea hincha de ese club solo porque su ídolo jugó ahí. Lo que pasa es que son muchas las pruebas, no me parece casual que tenga muy vistos a Aimar, Saviola, D’Alessandro y Cavenaghi cuando jugaban en River allá por el 2000-2003, y que de Boca no haya visto casi nada. Y eso que era la mejor época de la historia de ellos, eh. Pero evidentemente se sentía más a gusto con nuestro fútbol, y eso es lógico también.

En cuanto a si se va a retirar en Newell’s, permitime dudarlo. En una nota del 2012 dijo que quería retirarse en el fútbol argentino, no especifico en cual club:

http://www.ole.com.ar/messi/titulo_0_625737490.html

En Europa solo es hincha del Barcelona y solo va a jugar en ese club, pero si llega a venir acá anda a saber. El detalle de la cinta de capitán en el partido a beneficio tampoco me parece un detalle menor.

1 me gusta

Para mi, si Lio es o fue simpatizante de River, no lo va a decir, porque se pone en “contra” a todo Newells, lo tomarían mal o no les gustaría, entonces Messi obviamente va a decir que es hincha solo de Newells y listo, quizás si de entrada no decía nada de Newells, podría haber dicho mas adelante algo sobre River, no creo que a esta altura quiera entrar en esa polémica

Uno de los comentarios:

seria bueno que los periodistas que hicieron esta nota se informaran bien antes de mal usar el nombre de mi padre, Delem hizo muchisimas gestiones ante los dirigentes porque la condicion para que se quedara Messi en River era que el club debia pagar el famoso tratamiento para el crecimiento y ninguno de los didrgentes estaba dispuesto a que el club hiciera ese gasto (claro, estaban mas preocupados en vaciarlo y robar la mayor cantidad de dinero posible que de invertir en el club)…ya agotado de insistir, mi padre desisitio de hablar con los dirigente corruptos que dirigian eel club, entre ellos estaba Pintado, Norberto Alvarez y un monton de delincuentes mas…repito:seria bueno que los periodistas que hacen estas notas se informen un poquito mejor y no le echen culapas a gente que actualmente no puede defenderse, eso en mi opinion es una verdadera cobardia.
Atentamente
CRISTIAN QUEVEDO LAZARO RUIZ
hijo de una bellisima pesona conocida en el ambiente como Delem

Hace años que circula el rumor de que en realidad es hincha de River.

FIXED

Se retira en el Barcelona, no es que Newells le haya dado mucho que digamos, si se lo llevaron a los 13 a España. Yo creo que ni vuelve a Argentina, no porque no le guste, sino porque el Barcelona le dio todo

Pero que pelotudez gigante por dios.
Algunos viven en su propio mundo creyendo que todo es una conspiracion contra River, paren un poco.

A ver, quien dijo que es una conspiración contra River??? lee bien primero antes de citarme y decir cualquier cosa porque ni pensé en lo que dijiste cuando escribi eso, dije que Messi mismo si siente algo por River no va a salir a decirlo ahora que ya dijo lo de Newells, para que no se genere una polémica porque se sabe como son los hinchas aca y dudo que quiera entrar en esa, los de Newells no se bancarian ni les gustaría que diga que también es hincha o simpatizante de River y lo mismo o peor seria si algún dia vuelve al país y en vez de ir a jugar a Newells viene a River, asi se vive aca nos guste o no, no jodamos

Y sumale a Agüero, que también lo dejamos ir, y se fue a Independiente.

El unico que no toca la camista con esos colores de mierda es Lio.

Mas hincha de River que la gorda Matosas papaaaaa

1 me gusta

//youtu.be/u02tcZD5RtM

Agüero también? No tenía idea… Es increíble la guita que se gasta en compras y otras cosas y si le ponés un poco más de cabeza y control a las inferiores ganás muchísimo más. A qué edad se probó Agüero?

A este ritmo creo que hasta Pelé se probó en River y no quedó.

1 me gusta