El dia que los politicos volvieron a depender de Me*em.

el turco es un hijo de puta, pero no es ningun boludo… se hace rogar ahora para que suba el precio y va a ir donde mejor parado quede…

Pero vos tenes alguna duda Luis?

Seguramente la semana que viene si menem arregla con la oposicion MISTER CHORIWINE abre un post diciendo La oposicion es MENEM…

Ahora si por una de esas casualidades acuerda con Nestor, el silencio sera SEPULCRAL…

Abrazo!

:lol:

:lol::lol::lol:

mister choriwinie :lol::lol:

carloss volveee!!!

Hay q reconocerlo, es bueno poniendo apodos …

el mejor apodo que leí, lejos.

junin, que haces ademas de hablar de los k?

En el foro o en la vida?

Te dije alguna vez que admiro tu ciber paciencia?

//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/jxTZCd9a8UY&hl=es_ES&fs=1&”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/jxTZCd9a8UY&hl=es_ES&fs=1&” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Mejor va esta:

//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

en la vida muchacho!

otro mas?

Ya sumo 3 K…

Andres Bart, Jona y Millonario80…

estoy esperando ansioso al cuarto integrante!!!

Diganme aunque sea que laburan en el estado, porque nadie en su sano juicio puede ser K por conviccion…

pasa que no conociste a Soyluciano…
Lo que sería una discución entre vos y el mona :lol::lol::lol:

Tengo un puesto de choripanes en la costanera, se me acaba de ir un empleado de vacaciones a Mar de Ajo…

Conoces alguna persona para recomendarme que sepa lo que es un choripan para darle el puesto?

Requisitos:

Muscu blanca

Spica

y con sed para tomarse unos moscatos cada tanto…

Ahhhh, y que sepa la marcha peronista al pie de la letra!

Abrazo!

Que me hace ser parte del grupo? :lol:

Gracias … igual la verdad, me hace calentar mas Luis, que piensa mas o menos lo mismo que este, pero al menos discute en serio, con argumentos … a este lo tomo como lo que es, el bufón del foro …

Gracias por no haber ido ayer al Senado, Carlos Saúl…:wink:

Claro, no entiendo como no se cansa de ser owneado diariamente. Es el deivi de este subforo…
De todas maneras, es complicado discutir con vos. Lo digo por experiencia, aunque en mi caso termine teniendo razon yo, porque tu idolo jujeño demostro lo que era :twisted:

Jeje si mal no recuerdo, el último campeonato que ganamos fue gracias a … jaja mejor la dejamos ahí … a Alejo y a vos los llegué a odiar en ese thread :smiley: