El Dia Que Le Volvieron A Importar Los Clasicos!!!

Y Fue Asi, Un Dia Le Volvieron A Importar Los Clasicos, Un 26 De Enero De 2008, Pero Porque?

Porque Justo Ese Dia Volvio A Ser Importante Un Clasico???

Jejeje Es Sabida La Respuesta Pero Se Las Dejo Igual A Esa Pregunta Para Q Respondan Muchachos

Aguante El Milloooooooooo

Y Fue Asi, Un Dia Le Volvieron A Importar Los Clasicos, Un 26 De Enero De 2008, Pero Porque?

Porque Justo Ese Dia Volvio A Ser Importante Un Clasico???

Jejeje Es Sabida La Respuesta Pero Se Las Dejo Igual A Esa Pregunta Para Q Respondan Muchachos

Aguante El Milloooooooooo

Para mi, todos los clasicos entre River y Bosta son importante, no importa cual deporte sea.

Muchos de los medios estan comentando que fue le mejor clasico en mucho tiempo pero se olvidaron el ultimo Superclasico de Octubre cuando el Burrito los bailo a los Bostis?

jaja, que lindo que es ser hincha de river, no me importa nada la sequia.

es que , asi son los bosteros. para muestra un boton, la sudamericana, aa es una copa de lecheee. pero la ganaron ellos y no , es una copa internacional de mucha importancia, no se que les sorprende gente .

es la verdad… lo mismo cuando maradona dijo que nosotros ganabamos campeonatos de cabotajes y al siguiente el era el primero en festejar el apertura…

hoy mi vieja, que es bostera, me gastaba diciendome que no me agrande por un partido y bla bla bla… pero el sabado pasado estaba insoportable… eran los mejores ese finde… y ahora??

los clasicos son importantes… se juegue por el torneo la copa o un vaso de agua… y para mi si… el de esta noche fue el mejor clasico que vi en mucho tiempo… xq en el 2-0 del munmental hubo un solo equipo… ahora si estuvo no apto para cardiacos… posta que envejeci un par de años en 10min!!!

salu2!!!

Jaja totalmente de acuerdo con vos chelocarp85!
El partido de hoy fue espectacular y como en todo buen superclasico, gano el equipo mas grande de America.
Mas con las expulsiones del forro de pezzota, que asquerosamente dirigio el partido.
Asi y todo, nos los regarchamos. Que es una copita de leche? Es verdad, asi como perder contra la bosta por cualquier partido choto te da bronca, hacerles el orto te da una felicidad inmensa :smiley:
Como bien dijeron por alla arriba:

Y Fue Asi, Un Dia Le Volvieron A Importar Los Clasicos, Un 26 De Enero De 2008, Pero Porque?
Porque Justo Ese Dia Volvio A Ser Importante Un Clasico???

Saludos!!!

Descorchemos, caguemosnos de risa de los bosteros y dejemosnos de joder.

nono, se equivocaron… el clasico de boca ya no es river, ahora es milan, real madrid

jaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajajjaaaaaaaaajajjajajajjaaaaaaaaaa

todos importan. pero ellos quieren hacernos calentar. y ya a esta altura nos chupa un huevo. nunca salen con nada nuevo, nuestros hijos. 3-2. pobreees. jajajaja

vamoo river todaviaaa!

ahora los bosteros dicen una copita de leche
una copita de verano
pero si vamos al caso le rompimos la cola con 8 jugadores
y si ellos hubiesen ganado la “copita”
estarian festejando todavia si son re agrandados los bolitas estos
pero se quedaron con las ganas jajajaj 3-2
ajajaj
otra cosa…la hinchada de boca no tiene otra cancion
lo unico q se escuchaba era dale boca dale bo…
river canto miles de canciones jajajaj
nos vemos gente

Bueno, sin remontarnos muy atras, no dijeron eso la semana pasada?
Que los clasicos importan todos, y no solo los que se juegan en el torneo??
Me encanta que boqueen asi, ahora se meten todas las palabras junto a los 3 pijasos en el orto.

Saludos!

PD: La “hinchada” de la bosta… una postal.

jajajajaj!, pero acuerdense, que cuando dirigia Basile a Boca, le contaban a hasta el torneo de verano!, y decian GANO TODO!.. :wink: entonces…
La verdad que es bueno ganar, y esto les haga dar cuenta que falta mucho x trabajar todavia!

Salu2

si los bosteros son todos = y pechos frios