El día que la lógica te hizo besar la lona

Estoy re caliente.
Mal. No puedo masticar la bronca todavia…

Mamita… la que te epera el 13 pelado. La que te espera. Comprate tapones para los oidos eh…

y Almeyda que sale a decir que vió un equipo “frío”, como si esto se tratara de temperatura solamente… se trata de jugar al futbol hermano, frío, caliente, tibio o como sea, hay que coordinar esfuerzos individuales, no me van a decir que el pelado cree, como el gordo maradona, que todo pasa por la motivación…

Y si Turco, para hacerla completa y no ser menos que vergüenzas anteriores el invicto lo dejamos contra el ULTIMO equipo de la B Nacional, aunque si nos ponemos a pensar fríamente era bastante obvio, otro que le peleaba era Boca Unidos ese también era una partido TOP para perder el invicto.

Con respecto a Almeyda DT ya no se mas que decir, mira que hay muchos técnicos mediocres, pero lo de Almeyda no llega ni a mediocre, yo lo dije hace un tiempo, si bien no me gusto su designación cuando vi el equipo de River y dato no menos, para jugar en la B, dije, y bueno por mas malo que sea con este equipo en la B le tiene que alcanzar, tal es asi que jugadas 12 fechas en los números le venia alcanzando, en juego NO.

Las soluciones de fondo siempre son a largo plazo, las soluciones inmediatas por lo general no suelen ser “SOLUCIONES”, esto es algo que se da siempre por lo general, aun asi River necesita urgente una solución a corto plazo y esa es cambiar el DT, ya mismo.

sigo creyendo que fue un problema de actitud, sosobra, agrande, o como lo quieran llamar. Y ALMEYDA luego del partido tenía razón, pues esas son las cartas que propone.
Por que éste cuerpo técnico juega a eso y si les falta… es lo que hay muchachos y hay que respaldar hasta donde se pueda.
Acuerdensé del MUNDIAL, MARADONA, MANCUSO, ENRIQUE, es muy similar.
entonces juego ya no le pido.

Ademas quien va a venir a RIVER? bielsa, Ramon, Gallego? carísimos y sin garantías.
A mi me gustan un tal PEKERMAN o DA SILVA pero … que tiempo tienen? Que espalda tienen?
Por favor, escriban DT BARATOS, QUE SEPAN, QUE TENGAN ESPALDA, QUE Y QUIERAN VENIR, no creo que pasen de tres.

Yo no quiero invicto, no quiero juego, quiero que nos devuelvan el respeto y ya en primera, con otra caja pensar en grande, en proyectos serios, en trabajo y juego.

Para pedir la cabeza de ALMEYDA es muy pronto y a la vez tarde. Espero que se entienda.

Estoy tan desorientado que hasta pediría por Ramon Cabrero.

yo lo traigo a cappa de nuevo, peor que estos que desfilaron no pueden ser y ensima le aporta show.

No se si putearlo en la cancha pero que le voy a gritar los cambios eso seguro y si no lo hace ahi si a las puteadas limpias, al que salta le digo que yo grito lo que quiero por que soy socio, si la sigue termeando le digo que me venga a buscar por que no quiero ir a pegar a domicilio

El mas grave problema de River no es el de sus jugadores de manera individual sino que pocas veces se muestra en la cancha como un equipo bien definido con sus tres líneas compactas y eficientes (defensa, mediocampo y ataque).

Comparto cada palabra.

PD: Vamos por la columna. Yo me encargo del apriete (?) :mrgreen::wink:

Pero el problema mas inmediato solucionable a corto plazo es el DT, y no se si hace falta DT con espaldas, un tipo como ya dije normal con los conceptos básicos claros, con solo hacer la lógica y trabajar tiene el material para ascender sin despeinarse, si seguimos con Almeyda es mas de lo mismo, y ponemos en riesgo nuestro ascenso.
No pasa por DT barato o caro ni con o sin espalda, pasa por tener un DT, primera medida indispensable, hoy River no tiene DT.
Ya lo dije y no en joda, hasta a Gorosito lo prefiero antes que Almeyda.

Que manera de reirme cada vez que se calentaba el viejo

Hijos de PPPPPPPPPPPuta

Yo tambien lo prefiero. De hecho GOROSITO y CAPPA para mi entender no son malos.
Lo que me separa de ésto es que yo no creo en una gran influencia de los técnicos.
Cuando la victoria es accesible desde el sistema por sobre las individualidades, es cierto, pero se dejan materias subjetivas de lado indispensablemente.

Nos empeñámos en buscar chivos espiatorios, hoy están de moda ALMEYDA, ARANO y FERRERO. Aveces algunos no incurren en deméritos y se les cae igual.
Yo, que considero a ALMEYDA con gran falta de aprendisaje, creo que la derrota del sábado no fue su exclusividad. Si entiendo, su trabajo, que es pretérito del resultado.

RIVER tiene que romper la barrera, tiene que creérsela como se la creyó contra ALDOSIVI pero jugando bien. Y para eso se necesitan muchas cosas.
Me podrás decir que un DT en serio está mas cerca de lograrlas, es probable pero no terminante.
Creo que un DT sin espalda, toma éste equipo, lo hace jugar mejor, pero si no desarrolla ese cambio de eje, a la hora de los bifes, llegando al final del torneo la cosa puede tambalear. De no tener espalda, en RIVER será juzgado ante el menor patinazo, que puede venir hasta por una tarde de impoderables.
Hace poco escuché a un periodista decir que BOCA gana por inercia, y me pareció oportuno. Eso es lo que tiene que lograr RIVER. Cruzar esa barrera. Yo creo que FALCIONI es estudioso, pero no lo veo mejor que muchos otros como para haber cambiado nada. Se le dieron una serie de condicionamientos que lo ayudaron, empezando por el termático pensar de la gente de boca, que no le preocupa nada mas que ganar. Si bien el hincha de RIVER cambió mucho, basta leer el foro para pensar lo contrario.

Si RIVER luego de la derrota no levanta cabeza, entonces si, lógicamente se debe cambiar, y el DT es lo mas fácil. Pero lo que no es fácil es traer un DT para RIVER.
No creo que cualquiera que sepa algo mas lo hace ganar.
RIVER es especial, TODOS los que escribimos acá lo sabemos. En RIVER no alcanza con saber, en RIVER alcanza con estar seguro, pero es algo que no encuentro en la mayoría de los DT que podrían venir.

Personalmente no soporto a los técnicos que se la pasan hablando y dando indicaciones hasta a quién le tienen que pasar la pelota en un lateral, casos Caruso Lombari o ese impresentable de Franco que hasta hacía de alcanzapelotas, pero tampoco quiero un tipo calladito, que no moleste pero que pierda los partidos desde los cambios incoherentes que hace como hizo Almeyda el Sábado, él perdió el partido dejando el mediocampo en pelotas, está bien que los jugadores salieron todos con una terrible paja en la cabeza pero los cambios se hacen para ganar partidos ó cuidar un resultado, nunca ví que se hagan para perder.