El día que el hincha quedó al descubierto

Disculpa que no este a favor de lo que decis… pero la verdad no creo que sea asi., Yo voy a la SAN MARTIN ALTA y la verdad no voy a tomar sol, porque con ese pensamiento… los tribuneros o pseudos tribuneros, van a alentar a los mercenarios del tablon… cantan cuando kieren ellos, y recien ayer empezaron a cantar contra la CD… antes estaban callados.
Cuando la platea cantaba en contra de aguilar y cia. no se escucho a la sivori alta cantar… El verdadero hincha no sigue a la barra…, el verdadero hincha NO ESTA solamente en el tablon.

Ahora tampoco pongamos la resignación como principal excusa. Si fuese que el hincha ya se resignó de putear, entonces ¿para que se dedican a putear y tirarle cosas a los jugadores? (así como argumentan que la dirigencia no va a cambiar porque les recriminemos, mucho menos los jugadores van a jugar bien porque los puteen). ¿Para que se dedican a llamar a los jugadores por teléfono? ¿Acaso son pelotudos?. ¿Les parece bien decirle a un jugador que conocen todos los movimientos de su familia?. No puedo creer que el hincha sea tan pelotudo. Sigan puteando a los jugadores, responsables en parte, pero que en tal caso no tienen la culpa de no estar a la altura de River, sino que esta claro de quienes son los culpables de que ellos estén formando parte del plantel. Sigan siendo marionetas de la dirigencia, estan haciendo lo que ellos quieren.En serio, no lo puedo creer.

La hinchada mas pelotuda, lejos.

En la SMA putearon pocos a la comision. Lamentable…

Ahí lo cambié por un título mejor

Yo no digo eso…al contrario te doy la razon en eso de que cantan para los borrachos del tablon (el 50% de la popular) el resto se caya obviamente.
Pero la pasividad de la platea me da asco. Nunca se escucho que puteen a la dirigencia, siempre dicen la sivori baja esto, la san martin lo otro, pero NUNCA SE ESCUCHA CUANDO PUTEAN.
Por ahi si lo de la sivori baja, pero al ratito vuelve el murmullo de la san martin.

Porque responsables en parte??. creo que hay responsabilidades diferentes… los dirigentes en lo politico y los jugadores en lo futbolistico… porque realmente ni AGUILAR, NI ISRAEL, ETC… se ponen los cortos y salen a la cancha., NO defiendo a la CD., pero realmente ellos no tienen la culpa que CABRAL, FABBIANI, GALMARINI, ETC. jueguen para el orto., los que salen a la cancha son los jugadores, ellos me hacen ganar o perder 3 puntos.,
Tal vez la responsabilidad de la CD, fue en traerlos, pero bueno ya estan…no se puede volver el tiempo atras… si un jugador tiene amor propio o dignindad… deberia dar un paso al costado…, pero como saben que en RIVER todo es joda… se quedan, total ganen o pierdan, clasifiquen o no… a fin de mes cobran igual.

yo supongo que habrá sido por eso que la gente no se prendió en el canto de la barra contra la dirigencia.
Porque es sabido que ahora cantan contra ellos porque se vienen las elecciones y porque seguramente van a estar apoyando otro candidato.
yo en lo particular cante contra aguilar porque fue una descarga…pero al mismo tiempo sabiendo que este canto no era algo genuino del hincha de RIVER.

Pero creo que mas alla de quienes eran los que empezaban los cantos, el hincha esa tarde tenía la “libertad” de comenzar cualquier canto por sí mismo, sabiendo que nadie los iba a tapar. Además, si consideran tan inmoral seguir un canto que empezaron un grupo de personas los cuales seguramente estaban pagados, tampoco tendrían que haber seguido todos los otros cantos que se hacen. Que vergüenza daba ver todo el estadio, “yo soy de river…”, cuando nos vamos a la B. Ni que hablar los hijos de puta que cantaban contra Boca…

Estaria bueno que toda la cancha cante en contra de la actual dirigencia. Pero que cambiaria eso,se irian ahora? no se van a ir en diciembre, y me parece que la gente de river,el socio de river en representacion de todo los hinchas de river,se tiene que expresar con el voto,ahi hay que cantar contra la dirigencia,y votar bien(no se a quien) pero votar bien, y tal vez en un par de años tengamos un equipo como la gente

No entiendo, ahora esta mal cantar SOY DE RIVER ???.. acaso tendria que cantar SOY DE CHACO FOREVER?..
Creo que siendo de RIVER y sintiendo los colores se debe cantar eso… UNO ES DE RIVER… se vaya a la B, a la C, a la D, al Argentino A, B, etc… por eso se canta… xq apesar de eso… uno sigue siendo de river…!!.
Al fin y al cabo cada uno canta lo que le parece, porque aunque 50.000 personas canten encontra de la CD, no se van a ir…!! se cante o no… aun no se fueron y se iran en diciembre.
La idea es ir a cantar solo encontra de la CD???..

es que ya no tiene sentido, esto ya exploto, aguilar ya se va… el daño nos lo hicieron y todos los q alguna vez nos dignamos a empezar un tema para putearlos y no encontramos eco creo q nos cansamos, nosotros le dimos la espalda a river durante mucho tiempo… ahora lamentablemente ya esta, a mi sinceramente me dio risa que la barra cante, fue hasta ridicula la situacion, no me contagio para nada.

si,entiendo a lo que apuntas,pero canciones como yo soy de RIVER (8) son canciones que se cantan siempre,este o no este la barra, pero lo que le molesto a la gente seguramente fue ,que estos personajes canten ahora contra quien les dio de comer por tanto tiempo.
y con respecto a lo que decís que te dio vergüenza ver la gente cantar alentando a RIVER, no le veo lo malo, con no cantar, o no ir a la cancha como dicen muchos, no se llega a nada.

exageran, estuve en la cancha y si se canto contra la dirigencia, al menos la belgrano alta lo hizo.

ufffff

totalmente