El día que el hincha quedó al descubierto

Hoy, por razones que desconozco (seguramente ligados a algún tema de dinero), la famosa barra “Los Mercenarios del Tablón”, comenzaron algunos cantos contra la dirigencia en el primer tiempo (aunque en todo lo que restó del partido se pusieron a cantar las mismas pelotudeces, con casi toda la cancha como cómplice). Muchos anteriormente alegaban que la principal razón por la que el estadio no ardía con cantos contra Aguilar, era porque cierto sector de la popular se encargaba de silenciar a otros sectores que no tienen demasiada movilización propia. Pero hoy vi una platea que no cantaba contra nadie, que no hacía nada. Esta claro que cantar contra la comisión en estas instancias no sirve sino mas que como signo de libertad y descarga ante un cancer que lastima a River desde hace 8 años; pero hoy se vio a un hincha que nada hizo y que nada parecía importarle, sino que hasta se puteó mas a los jugadores que a los principales responsables. La verdad, tuve la tentadora oportunidad de haberme retirado unos 20 minutos antes, pero me quedé ante una latente posibilidad de que el hincha se manifestase, pero nada sucedió. Para mi hoy fue el día donde el hincha no puede atribuirle a nadie la responsabilidad de una pobre manifestación; donde se notó la verdadera poca respuesta del hincha de River, quizás obviamente ya resignado ante tantas frustuciones y un Diciembre que cada vez esta mas cerca, pero yo no me voy a olvidar de este día.

Hoy, por razones que desconozco (seguramente ligados a algún tema de dinero), la famosa barra “Los Mercenarios del Tablón”, comenzaron algunos cantos contra la dirigencia en el primer tiempo (aunque en todo lo que restó del partido se pusieron a cantar las mismas pelotudeces, con casi toda la cancha como cómplice). Muchos anteriormente alegaban que la principal razón por la que el estadio no ardía con cantos contra Aguilar, era porque cierto sector de la popular se encargaba de silenciar a otros sectores que no tienen demasiada movilización propia. Pero hoy vi una platea que no cantaba contra nadie, que no hacía nada. Esta claro que cantar contra la comisión en estas instancias no sirve sino mas que como signo de libertad y descarga ante un cancer que lastima a River desde hace 8 años; pero hoy se vio a un hincha que nada hizo y que nada parecía importarle, sino que hasta se puteó mas a los jugadores que a los principales responsables. La verdad, tuve la tentadora oportunidad de haberme retirado unos 20 minutos antes, pero me quedé ante una latente posibilidad de que el hincha se manifestase, pero nada sucedió. Para mi hoy fue el día donde el hincha no puede atribuirle a nadie la responsabilidad de una pobre manifestación; donde se notó la verdadera poca respuesta del hincha de River, quizás obviamente ya resignado ante tantas frustuciones y un Diciembre que cada vez esta mas cerca, pero yo no me voy a olvidar de este día.

Es el colmo de la indiferencia .

Yo tmp lo entendi bien. Por lo menos en la sivori baja, en la parte donde yo estuve cantamos muchos y puteamos los de la SM baja q no puteaban a la cd.
Y no fue solo en las plateas eh, en la popu muchos no cantaban tmp

El colmo de la indiferencia (bah, en realidad no indiferencia sino peor aun) fueron los ultimos 2/3 años. Esto se llama resignacion
Lo que falta, que despues de muchisimo tiempo intentando cantar, porque a 2 meses de que se vaya aguilar se les ocurre cantar, haya que seguirlos…

totalmente de acuerdo con vos

Si , resignacion queda impecable.

Si se hubiera cantado 6 meses , o 1 año antes tambien hubieran dicho que era tarde. Es el tipico pretexto para no cantar y estar tranquilo , echandole la culpa a los demas diciendo es tarde

Asi estamos

Lo de La barra ya sabemos que da asco.
Pero realmente me importó muy poco el por qué de los cánticos, sino que me sume y con toda la furia.
Lo de los plateistas no se entiende, o será que por allá también corre don billetín?..
Que no vayan mas a la cancha los que no cantaron contra Aguilar

Juaaa… No entiendo, ahora los que siempre alentaron pasaron a putear, y los plateistas alientan?

Yo creo que muchos de los que se cansaron de cantar o intentar cantar contra la dirigencia durante el 2006, 2007 y 2008 (entre los que me incluyo) ya no deben seguir yendo a la cancha…

Coincido.


Es probable. Igual, la gente que va y se calla, qué mogólica, por favor…

Igual aca no se distingue entre platea y popular . Hoy no se sumaron ni de la platea ni de la popular

Yo hice esa distinción porque creo que los que principalmente se quejaban acerca de esta “censura” eran los de la platea (y los de la popular eran los que supuestamente les impedían expresarse)…

De la platea ni idea, de la sivori se copo la mayoria cantando contra el papada.

Yo estuve en la popular y si se canto, de hecho eramos los unicos

lo de la platea fue vergonzoso, como los jugadores

Si yo estuve en el corralito y eran algunos

Yo esperaba despues de los 3 goles un grito impresionante similar al de la noche de Botafogo pero ya la gente esta muerta , sino no le encuentro otro motivo

Ya se sabe que no vamos a ganar nada puteando a esta altura , pero antes que quedarse callado

Coincido en parte con vos, pero tambien coincido con otros que dicen qe estas canciones se podrian haber cantado 2 años antes.

concuerdo totalmente con vos.
yo quedaba como un pelotudo cuando cantaba en contra de aguilar , porque nadie cantaba.
pero un poquito de amargo sos en irte 20 minutos antes.
bancatela

Es un poco de todo, como dije antes en otro tema, hoy estuve en la belgrano alta y me dio asco, ver gente que se puso como loca a saltar a los 35 m del 2do tiempo, perdiendo contra los amargos 3 a 0, cantando el “yo campeon te vengo a ver”. Por lo menos canten en contra de la dirigencia, o vayan al hall, o hagan algo !!, me senti rodeado de gente que le chupa un huevo River, que les da lo mismo ir a la cancha o al shoping, ni deben saber quien es Aguilar.

Yo en ese momento me quede mirando el piso, resignado, no lo podia creer. Encima levanta la vista y lo veia a Archubi hacer la de siempre… agarra la pelota, mira adelante, da media vuelta y un pase atras… de terror lo de hoy.

Es un poco de todo, como dije antes en otro tema, hoy estuve en la belgrano alta y me dio asco, ver gente que se puso como loca a saltar a los 35 m del 2do tiempo, perdiendo contra los amargos 3 a 0, cantando el “yo campeon te vengo a ver”. Por lo menos canten en contra de la dirigencia, o vayan al hall, o hagan algo !!, me senti rodeado de gente que le chupa un huevo River, que les da lo mismo ir a la cancha o al shoping, ni deben saber quien es Aguilar.

Yo en ese momento me quede mirando el piso, resignado, no lo podia creer. Encima levanta la vista y lo veia a Archubi hacer la de siempre… agarra la pelota, mira adelante, da media vuelta y un pase atras… de terror lo de hoy.