El día que Argentina conmocionó al mundo

Brillante…

Si, ya se…desvirtuo. Pero no sabia donde mierda ponerlo si no…

//youtu.be/8r5s3_2dGqY&feature=related

//youtu.be/2RDTF7Kgr4c&feature=related

Que poco reconocido que fue siempre pepe. Al no ser un jugador que haga muchos puntos no se le da bola mediaticamente. Pero es tan crack, que me hace dudar si el o Milanesio son los mejores argentinos de la historia :stuck_out_tongue:

//youtu.be/e86vRmPtDew

No consegui un resumen, encontre el partido entero

//youtu.be/lCkzd5jdGrw

//youtu.be/tN4MP_Ov9sM

//youtu.be/bdDxiXIedTU

//youtu.be/V5KQEMhONbA&feature=related

TREMENDO! ya seria repetitivo de mi parte… saben lo q opino de estos muchachos…

bueno lo q dice el ignorante ese de millo carp, leapasa a muchos cabeza de tacho argentinos.
les falta situarse 10 años atras y pensar lo q era la nba para los argentinos…algo INALCANZABLE…y los jugadores maquinas…estos tipos se igualaron a ellos ( no es q la nba bajo de nivel)… nunca faltan PELOTUDOS que quieran despretigiar o sacarle meritos a LA seleccion… porque no hay otra para mi

No entendes nada…segui mirando futbol…pelotazos para cualquier lado, merecenarios por doquier “la selcioo la selecioo se va a la piuta q lo pario” y todas esas cosas q rodean al futbol…

La cara de los jugadores yankees cuando terminó el partido es para la historia…

Eso igual es Atenas 2004 :stuck_out_tongue: Pero está muy bueno. Miran2

Claro me confundi yo :mrgreen:

2002
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Version televisiva de la cadeba NBC de USA, en ingles
Buena calidad de imagen.

2004
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Version televisiva de la television de españa
Buena calidad de imagen

Te pone la piel de gallina… Marbury basura.

Bien ahi PB3. Ya me los pongo a bajar ambos partidos.

Cual es la incoherencia??? Si hasta un tipo que detesta el basket como yo sabe mas o menos quienes eran los del equipo del 92, no veo la incoherencia.

No se olviden de Walter Hermann que fue figura.

En 2004 si, especialmente contra Grecia (lo dió vuelta él) y USA, en el Mundial no había estado.

Los 2 ultimos minutos con relato Argentino

//youtu.be/AQrlzpMXD40

Justamente. Un tipo que detesta el basquet, opinando de basquet…Esa es la incoherencia :wink:

Elton Brand
Antonio Davis
Baron Davis
Michael Finley
Raef LaFrentz
Shawn Marion
Andre Miller
Reggie Miller
Jermaine O’Neal
Paul Pierce
Ben Wallace
Jay Williams

Esta es la plantilla de USA en el 2002.

Estadisticas del torneo:

Equipo mas goleador: United States (92.30)
Equipo con mas rebotes: United States (38.44)
Equipo con mas asistencias: United States (22.10)

A ver fenomeno, cuantos mensajes tengo en el thread de la liga de basquet o el de la nba???. Si entre a este tema JUSTAMENTE fue porque el título no indica de qué deporte es. Y al entrar tire un comentario al pasar y vos te pusiste loca. Y en el segundo mensaje que deje en el thread aclaré que no me gusta para nada este deporte como para que dejen de citarme :wink:

Qué hermoso partido, buen equipo! Cuántas sensaciones, hermoso deporte :stuck_out_tongue:

Como se nota que no me conoces, el fútbol ni de casualidad es el deporte que más me gusta. Y no sé porque pretendes hacerte del establishment, elegiste el peor deporte para hacerlo. Si hay un deporte de NEGROS justamente es el basquet, en los barrios más pobres de USA vas a ver 300 canchitas de basquet con 800 negros jugando. El negro que usa remeras 3 talles más grandes y va con la pelotita de basquet por los barrios más pobres de USA vendría a ser el cabeza de tacho que describis o pensas que el basket es un deporte del establishment??. Justamente haciendo un paralelismo, el villero que juega futbol en un potrero y que tanto odias, en USA vendría a ser el negro que juega basquet en la calle.

Saludos

Como nos cagaron la final de ese mundial. Era el cierre que realmente se merecía el equipo para ese torneo.

JAJAJAJAJAJA la agarraste apra cualquier lado…nunca puse ninguna de las palabras q marque…NI CERCA…un cabeza de tacho NO TIENE PORQUE SE POBRE O “NEGRO” como PONES VOS…a cualquier lado te fuiste

8|8|8|

Sinceramente y desde mi humilde opinión, derrapaste con ese comentario…