Encontré una perlita, quizás algunos recuerden este partido. Se jugó por la venta de Salas a la Lazio en el 99 y terminó 1 a 1
No sólo jugaban Almeyda y Veron en la Lazio, además de Salas en el banco estaba un tal cholo Simeone… que mezcla no ??

Encontré una perlita, quizás algunos recuerden este partido. Se jugó por la venta de Salas a la Lazio en el 99 y terminó 1 a 1
No sólo jugaban Almeyda y Veron en la Lazio, además de Salas en el banco estaba un tal cholo Simeone… que mezcla no ??

Que equipo de mierda que tenia Lazio ehh jaja hasta suplentes de puta madre tenian!!!
Que buenos tiempos 
Lo recuerdo. El mejor de River ese día fue Franco, que entró en el ST.
Que buen equipo teníamos… Se jugó en el Olímpico?
Sí. Bastante amistoso igual. Jugaron a 1/4 de máquina, muchos cambios, etc.
Que equipo teniamos… Me dan ganas de llorar…
Y que prestigio tenia River… Antes jugabamos contra equipos reconocidos de Europa… Ahora hacemos giras por Canada :roll:
los puntajes de Trotta y Lombardi jajaja
Los dos teníamos lindos equipos. Sorín usó la “11” en el amistoso? 8|
Ese dia fue el debut de Yepes si mal no recuerdo…
Lo escuche por radio en el colegio, medio camuflado. :mrgreen:
Puedo equivocarme, pero creo que Yepes debutó en el partido homenaje a Francéscoli.
Asi es Matias, no te equivas, el Colomnbiano debuto en el partido homenaje a Enzo.
Agrego mas la fecha del partido homenaje fue un 1 de Agosto de 1999 y este partido con la lazio fue posterior.
Sacondo temas relacionados recuerdo que Salas (ya jugador de la Lazio) vino para el partido homenaje, se dudaba de su presencia pero al final estuvo, pura nostalgia esa tarde.
INSIDER:
alias:
Ese dia fue el debut de Yepes si mal no recuerdo…
Lo escuche por radio en el colegio, medio camuflado. :mrgreen
Puedo equivocarme, pero creo que Yepes debutó en el partido homenaje a Francéscoli
Asi es Matias, no te equivas, el Colomnbiano debuto en el partido homenaje a Enzo.
Agrego mas la fecha del partido homenaje fue un 1 de Agosto de 1999 y este partido con la lazio fue posterior.
Sacondo temas relacionados recuerdo que Salas (ya jugador de la Lazio) vino para el partido homenaje, se dudaba de su presencia pero al final estuvo, pura nostalgia esa tarde
me acuerdo que en el partido homenaje al enzo yo tenia 5 años y mi viejo bien sorete no me queria llevar y para no hacerme sentir mal me dijo que no dejaban entrar a los chicos chiquitos y yo como un navo me la crei jajjaja igual despues lo perdone porque me trajo una remera del enzo y un cuadro ![]()
Sorín, la figura.:mrgreen:
El año pasado Almeyda la pegó una linda patada a Verón, y me parece que por eso lo expulsaron.
Que equipito tenían los dos…
La verdad que lo tenía borrado de la memoria este partido
Que capo que era Pancaro. Todos los huevos tenía.
Entre tanta figura, se metió un Lombardi.
Era un equipo de selección el nuestro, tranquilamente podíamos hacerle partido a cualquier grande del mundo.
casi me pongo a llorar con esos once jugadores… parece mentira